El hijo del Rey del Wepa narra ataque en sonidero de SLP, “Es como vivir una película que nunca le ves final”

El hijo del Rey del Wepa narra ataque en sonidero de SLP, “Es como vivir una película que nunca le ves final”
El Universal / El Tiempo Monclova

Giovanni Quistian, hijo del Rey del Wepa, narra terror tras ataque en baile sonidero en Tlaxcala

En la madrugada de este lunes 10 de julio, en el Barrio de Tlaxcala, en San Luis Potosí, se reportó un ataque armado en contra de los asistentes de un baile sonidero, el ataque dejó 2 muertos y más de 20 heridos.

Al respecto, Giovanni Quistian, hijo del Rey del Wepa e integrante del grupo sonidero Kiss Sound, lamentó los hechos a través de un video publicado en sus redes sociales, en el cual narra el terror que vivió en ese momento.

“No le deseamos esto a nadie, es como vivir una película que nunca le ves final. Nosotros solamente esperábamos el momento donde, pues sí, también nos llegará el balazo.”

En el video, detalló que, pese al trágico suceso, los miembros de su grupo se encuentran sanos y salvos, excepto un miembro del staff a quien, al parecer, le perforaron un pulmón con una bala

Además, narró que, en el momento de los hechos, ellos se encontraban arriba del tapanco y que no estaban a la vista, por lo que pudieron agacharse y cubrirse hasta que los balazos cesaron.

“No me imagino en qué momento nos hirieron, porque nos hirieron a todos.”

Asimismo, lamentó que, cuando comenzó la balacera, Grupo La Fuerza iba entrando, por lo que el integrante apodado "Kiki" fue herido de gravedad, por lo que se encuentra en el hospital grave. También, lamentó que las personas que realizaron este acto no se detuvieron a pensar en la gente inocente ni en los sonideros, quienes hacen su trabajo para ganarse el pan de cada día.

“No es justo que todos los que vengan por un saludo, la gente que viene a disfrutar un domingo familiar, porque incluso había familias, como en cada baile, como en cada evento.”

Por otro lado, aprovechó el espacio para desmentir que el ataque armado era en contra de su grupo, ya que, ellos estaban ocultos. Además de que, indicó que él vive frente a donde fue el evento, por lo que, de haber sido el ataque en contra suya, habría habido daños materiales hacia su casa también.

Por último, pidió a sus seguidores que rezaran o prendieran una veladora para la gente que resultó herida, para que las manos de los doctores que les atienden sean iluminadas y ellos puedan ser salvados.

Clausuran predio donde se realizó baile sonidero que acabó en tragedia-

Este lunes la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), acudió al predio ubicado en la calle Aquiles Serdán 683, en el barrio de Tlaxcala, donde se llevó acabó el baile callejero, para realizar la clausura correspondiente en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Tras la visita y la inspección extraordinaria, el director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que se procedió a la clausura correspondiente, ya que el lugar no cuenta con las medidas de seguridad establecidas en la Ley para realizar eventos masivos.

Cabe destacar que pese a que Protección Civil del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana han catalogado como clandestino y fuera de la legalidad a este evento, desde días antes se estuvo anunciando mediante redes sociales el cartel oficial en el que se confirmaba la participación estelar de "los hijos del rey del wepa", así como djs y el grupo La Fuerza.

 

El hijo del Rey del Wepa narra ataque en sonidero de SLP, “Es como vivir una película que nunca le ves final”
El hijo del Rey del Wepa narra ataque en sonidero de SLP, “Es como vivir una película que nunca le ves final” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El hijo del Rey del Wepa narra ataque en sonidero de SLP, “Es como vivir una película que nunca le ves final”