El Heat vence a unos Bucks sin Giannis; Miami festejó 111 a 95 con Vincent

El Heat vence a unos Bucks sin Giannis; Miami festejó 111 a 95 con Vincent
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Heat se impuso sobre los Bucks!Miami festejó por 111 a 95 con Vincent como máximo anotador (27) y una gran tarea de Adebayo y Oladipo, con 20 unidades cada uno. En Milwaukee (que no tuvo a Giannis Antetokounmpo), Portis sumó 15 unidades. 

Gabe Vincent anotó 27 unidades, Bam Adebayo tuvo 20 puntos y 13 rebotes y el Heat de Miami superó por 111-95 el sábado a los Bucks de Milwaukee.Victor Oladipo sumó 20 tantos y Jimmy Butler tuvo 16 por el Heat, que ganó su segundo encuentro consecutivo ante los Bucks tras la victoria en casa por 108-102 el jueves. La estrella de los Bucks Giannis Antetokounmpo se perdió ambos encuentros ante Miami debido a una dolencia en la rodilla izquierda. El Heat también se vio diezmado con los bases Tyler Herro (dolencia en el tendón de Aquiles) y Kyle Lowry (dolencia en la rodilla) fuera.Abajo por ocho al medio tiempo, los Bucks recortaron la diferencia a 63-62 con dos tiros libres de Bobby Portis a la mitad del tercer cuarto. 

El Heat respondió con seis unidades seguidas. Los dos tiros libres de Adebayo a 7:13 minuto del final pusieron fin a una seguidilla de 13 tantos para que el Heat ampliará su ventaja a 97-79. Ortis contó con 15 puntos, Pat Conaughton tuvo 14 unidades y Brook Lopez terminó con 13 por los Bucks, que tienen marca de 2-2 fuera de casa. Los Miami Heat son un equipo de baloncesto profesional estadounidense con sede en Miami . El Heat compite en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) como miembro de la División Sudeste de la Conferencia Este de la liga.
El club juega sus partidos de local en el Miami-Dade Arena y ha ganado tres campeonatos de la NBA .

La franquicia comenzó a jugar en la temporada 1988–89 como un equipo de expansión . Después de un período de mediocridad, el Heat ganó relevancia a mediados de la década de 1990 cuando Pat Riley se convirtió en presidente y entrenador en jefe del equipo. Riley construyó los intercambios de Alonzo Mourning y Tim Hardaway , lo que impulsó al equipo a la contienda por los playoffs . Mourning y Hardaway llevaron al Heat a cuatro títulos de división consecutivos antes de sus salidas en 2001 y 2002, respectivamente. El equipo también experimentó el éxito después de reclutar a Dwyane Wade en 2003.

El Heat vence a unos Bucks sin Giannis; Miami festejó 111 a 95 con Vincent
El Heat vence a unos Bucks sin Giannis; Miami festejó 111 a 95 con Vincent 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Heat vence a unos Bucks sin Giannis; Miami festejó 111 a 95 con Vincent