El grupo de Kpop, NewJeans, interpreta el himno oficial del Mundial de League of Legends

El grupo de Kpop, NewJeans, interpreta el himno oficial del Mundial de League of Legends
Redacción / El Tiempo de Monclova

En 2023, el Campeonato Mundial de League of Legends se celebrará en Corea del Sur

También conocido como Worlds 2023, es una de las competencias de e-sports más esperadas del año. La elección del grupo de Kpop no es una casualidad, pues esta edición se realizará en Corea del Sur, uno de los países más destacados en la industria de los deportes electrónicos.

¿Cómo será el nuevo himno del Mundial de LoL 2023?

El himno oficial de Worlds 2023 se llamará “GODS” y será interpretado por NewJeans, grupo de chicas conformado por Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein. Con tan sólo un poco más de un año desde su debut, la agrupación se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

Tan solo en julio pasado, NewJeans lanzó su segundo mini álbum, Get Up, que debutó en el no.1 de la popular lista Billboard 200, mientras que tres de sus sencillos principales fueron parte de Billboard Hot 100. Al mes siguiente, se presentó en el festival Lollapalooza en Chicago frente a 70 mil espectadores.

Más allá del Kpop, “GODS” mantiene la esencia que los fans esperan del nuevo himno de Worlds, pues estuvo a cargo de Sebastien Najand, compositor principal de Riot Games, y Alex Seaver, de Mako, detrás de canciones como ''Legends Never Die'', ''RISE'' y ''Awaken'', así como de la banda sonora de Arcane.

El lanzamiento del himno oficial estará acompañado de un video musical que tendrá al jugador profesional surcoreano Kim ''Deft'' Hyuk-kyu como protagonista. Además de contar sus inicios en League of Legends, se mostrará cómo su equipo anterior, DRX, conquistó el Campeonato Mundial en 2022.

 
El video musical de Worlds 2023 se estrenará el próximo 3 de octubre a las 23:00 hrs a través del canal oficial de YouTube de League of Legends.

¿Cuándo se realizará Worlds 2023?

Worlds 2023 es una de las competencias internacionales más populares entre los fans de esports, en donde los mejores equipos de 9 regiones se disputan el campeonato de League of Legends.

El evento se realizará del 10 de octubre al 19 de noviembre en Corea del Sur. La escuadra Movistar R7 es el único representante de la liga latinoamericana.

El grupo de Kpop, NewJeans, interpreta el himno oficial del Mundial de League of Legends
El grupo de Kpop, NewJeans, interpreta el himno oficial del Mundial de League of Legends 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El grupo de Kpop, NewJeans, interpreta el himno oficial del Mundial de League of Legends