El Gobernador y el Alcalde entregan obras de desarrollo en Torreón

El Gobernador y el Alcalde entregan obras de desarrollo en Torreón
Agencias / El Tiempo de Monclova

Supervisan Miguel Riquelme y Román Cepeda, el Skate Park así como también el pozo de absorción en la Plaza Provitec en la Perla de La Laguna.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde Román Alberto Cepeda González en la supervisión de la construcción de la Explanada Skate Park y el pozo de absorción en la Plaza Provitec, en esta ciudad.

El Mandatario estatal mencionó que durante muchos años la falta de drenaje pluvial ha generado problemas, y reconoció que el Ayuntamiento de Torreón resuelva esta problemática añeja.Miguel Riquelme destacó que el mantenimiento debe de ser constante, que la voluntad de resolver problemas es prioritaria.

Seguridad. Asimismo, aplaudió el que los estadios de basquetbol, beisbol y futbol ayer estuvieron llenos, y que eso se debe valorar, igualmente el que existe seguridad.  Dejaré bien sentadas las bases para que la dinámica que hoy tenemos en la Comarca Lagunera de desarrollo económico, empleo y seguridad, continúe”, puntualizó. Riquelme Solís destacó que el que la inseguridad vaya disminuyendo es un avance muy importante.

Alcalde de Torreón. Román Alberto Cepeda González, Alcalde de Torreón informó que este pozo de absorción servirá para tratar un tema histórico de Torreón, que tenía más de 30 años de demanda.
Por su parte, Juan Adolfo Von Bertrab, Director de Obras Públicas de Torreón, comentó que se hizo un diagnóstico para ver dónde era que se juntaba el agua en estas colinas, y hoy va a escurrir durante la lluvia a los más de 9 mil metros cúbicos para los que tiene capacidad este pozo.  
Supervisa pozo. A esta supervisión acudieron, además, Verónica Martínez García, senadora de la República; Antonio Gutiérrez Jardón, diputado federal, y funcionarios públicos estatales y municipales, así como vecinos del sector.  El Mandatario estatal mencionó que durante muchos años la falta de drenaje pluvial ha generado problemas, y reconoció que el Ayuntamiento de Torreón resuelva esta problemática añeja. 

El Gobernador y el Alcalde entregan obras de desarrollo en Torreón
El Gobernador y el Alcalde entregan obras de desarrollo en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Gobernador y el Alcalde entregan obras de desarrollo en Torreón