El Galatasaray, plagado de estrellas tienta a Sergio Ramos

El Galatasaray, plagado de estrellas tienta a Sergio Ramos
Redacción/ El Tiempo Monclova

El campeón turco ha hecho fichajes importantes en este mercado: Icardi, Ziyech, Bakambu, Angeliño...

Competición europea, un equipo plagado de estrellas y un contrato de dos años con un sueldo más que considerable. El Galatasaray, campeón vigente de la Liga turca, tienta a Sergio Ramos. El central andaluz se lo está pensando. Como avanzó MARCA, el jugador rechazó en el arranque del mercado un par de opciones de Arabia, pero a falta de pocos días de que se cierre la ventana de fichajes no ha encontrado acomodo

Ramos ha sonado con fuerza para el Sevilla, pero en varias ocasiones desde el club hispalense se ha cerrado la puerta. La semana pasada fue el presidente del Besiktas, otro de los equipos imporantes de Estambul, el que aseguró que no podían asumir el sueldo de Ramos, pero ha aparecido la opción del 'Galata' y eso cambia las cosas.

El campeón otomano ha confeccionado un equipo plagado de nombres atractivos para pelear por la Liga y competir en la Champions. Está jugando la previa y ha llegado al último escalón en el que se mide al Molde Entre otros el Galatasaray ha firmado a Icardi (PSG) de forma definitiva tras tenerlo un año cedido, se ha llevado a Ziyech (Chelsea), a Wilfried Zaha (Crystal Palace), Bakambu (Al Nasr), Angeliño (Leipzig).

La venta de Zaniolo

El caso es que el Galatasaray le ofrece a Sergio Ramos un contrato de dos años con un sueldo superior a los cinco millones por temporada y la propuesta está siendo considerada por el jugador y su entorno. Hay que recordar que el club turco vendió hace unos días por quince millones de euros a Zaniolo al Aston Villa, por lo que tiene dinero en caja.

El Galatasaray, plagado de estrellas tienta a Sergio Ramos
El Galatasaray, plagado de estrellas tienta a Sergio Ramos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Galatasaray, plagado de estrellas tienta a Sergio Ramos