El Galatasaray irrumpe en Old Trafford y deja en el aire el futuro de Ten Hag

El Galatasaray irrumpe en Old Trafford y deja en el aire el futuro de Ten Hag
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los Red Devils cometieron muchos errores defensivos y los turcos los aprovecharon para remontar el partido.

EGalatasaray dio la sorpresa en Old Trafford y logró remontar (2-3) a un Manchester United que, a pesar de que jugó bien ofensivamente, cometió muchos errores en la salida de balón y fue muy blando en defensa. Casemiro fue expulsado por doble amarilla tras cometer un penalti sobre Icardi. El argentino falló el penalti pero se redimió más tarde. El futuro de Erik Ten Hag queda en el aire tras otra derrota en casa.

Ambos conjuntos salieron a darlo todo, pero el que maravilló los primeros minutos fue el Galatasaray, que presionó a fondo la salida de balón. Cuando llegaron las ocasiones, llegaron los goles. Y es que en el primer tiro a puerta que tuvo el United en el minuto 17, se adelantóCasemiro dio un gran pase por arriba a Rashford, que puso un centro al área pequeña. Apareció en el remate Hojlund, que se adelantó a Davinson Sánchez y puso el primero para los red devils.

El dominio parecía ya local tras el primero de la noche, pero el Galatasaray aterrizó en Manchester con ganas de dar la sorpresa e hizo saltar las alarmas tan solo cinco minutos después. Un chico que estuvo en la casa, Wilfred Zaha, recibió un balón largo plano perfecto de Davinson Sánchez, y se deshizo de su marca para poner de tijereta el 1-1 en el marcador. Después de recibir el gol del empate, el United mejoró. Ten Hag movió fichas dentro del campo dándole más libertad a Rashford. El extremo inglés aprovechó su nueva posición e hizo mucho daño por banda izquierda.

Ten Hag trató de mejorar al equipo e introdujo nada más salir de los vestuarios a Eriksen. El United mejoró en ataque, pero comenzó a realizar fallos defensivos graves que desembocaron en su derrota. El 2-1 pudo llegar pronto tras una contra en la que salió Rashford en carrera. El inglés vio de reojo a Bruno Fernandes llegando, pero un Bardakci monumental se adelantó al portugués y evitó el gol. El que pudo haber sido héroe de la noche, Rasmus Hojlund, logró anotar breves instantes después pero en fuera de juego. Se redimió de ese gol anulado en el minuto 66 cuando alcanzó irse en carrera tras un error defensivo de Davinson Sánchez y picarle el balón a Muslera en el uno contra uno. El danés fue de lo poco rescatable del United.

Lo que parecía la calma para los locales no fue más que el comienzo de una noche trágica. Solo tardó cinco minutos el 'Galata' en empatar la contienda. Amrabat cometió un error en la salida del balón que permitió a Yilmaz dejarle casi en bandeja el 2-2 a Artürkoglu. El mediapunta turco definió cruzando el balón, imposible para Onana. Un nuevo error defensivo acabó con la expulsión por doble amarilla de Casemiro. El pivote brasileño cometió pena máxima. Icardi se encargó de lanzarla y la erró, pero minutos después se redimió de su error con un golazo tras una carrera que acabó con una vaselina sobre el meta del United para cerrar el marcador.

Ten Hag ha cavado su propia tumba tras firmar su equipo otra noche horrible con numerosos fallos en la salida de balón que le han condenado de nuevo. El United lleva seis derrotas en diez partidos esta temporada y sigue envuelto en su crisis particular.

 

 

El Galatasaray irrumpe en Old Trafford y deja en el aire el futuro de Ten Hag
El Galatasaray irrumpe en Old Trafford y deja en el aire el futuro de Ten Hag 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Galatasaray irrumpe en Old Trafford y deja en el aire el futuro de Ten Hag