El galán de Los Bridgerton llega a Star + con esta intrigante película

El galán de Los Bridgerton llega a Star + con esta intrigante película
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata del actor Regé-Jean Page que integra el reparto de un filme fantástico.

La plataforma de streaming Star +, propiedad de The Walt Disney Company, tiene preparado algunos lanzamientos imposibles de perderse. Se trata de series, documentales, cortos y películas que durante el mes de septiembre estarán a disposición de los suscriptores en su amplio y variado catálogo. Los géneros son de los más variados y abarcará a todos los grupos etarios.

Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones. Fuente: Amazon Prime

Este mes, uno de los títulos que podrá disfrutarse en la comodidad de los hogares corresponde a una película fantástica y que cuenta con la actuación del galán de ‘Los Bridgerton’, el actor británico-zimbabuense Regé-Jean Page. Star + ya ha confirmado fecha y las expectativas de quienes siguen al famoso actor se agigantan.

Una intrigante película llega a Star +

El próximo 17 de septiembre Star + realizará el lanzamiento de la película ‘Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones’, coescrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley. El filme está basado en el juego de rol de mesa Calabozos y Dragones y ofrece una entretenida trama que te atrapará de principio a fin.

“Un ladrón encantador y un extraño grupo de aventureros deciden realizar un épico robo para recuperar una reliquia perdida pero las cosas se ponen peligrosas cuando disgustan a la gente equivocada, en esta aventura llena de humor y acción”, indica la reseña de la película que Star + ofrecerá en breve a sus suscriptores.

‘Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones’ cuenta con la actuación del actor Regé-Jean Page, conocido por protagonizar el drama ‘Los Bridgerton’ que pudo verse por la plataforma de Netflix. Su presencia asegura una excelente interpretación y su sello de garantía. El reparto de esta nueva película se completa con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Sophia Lillis, Justice Smith, Chloe Coleman, Hugh Grant, Daisy Head y Jason Wong, entre otros.

El galán de Los Bridgerton llega a Star + con esta intrigante película
El galán de Los Bridgerton llega a Star + con esta intrigante película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El galán de Los Bridgerton llega a Star + con esta intrigante película