El futuro del 'Chucky' Lozano en el Napoli es un misterio

El futuro del 'Chucky' Lozano en el Napoli es un misterio
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Hirving "Chucky" Lozano y Napoli están viviendo una Temporada 2022-23 de ensueño pues se encaminan a coronarse en la Serie A y aún mantienen con vida el sueño de ganar la Champions League; sin embargo, no todo sería tan fácil para el mexicano, pues su futuro en el equipo italiano sería todo un misterio. 

¿Revocación de Chucky Lozano con Napoli es complicada? De acuerdo con información publicada por el diario Corriere dello Sport, el conjunto napolitano ya trabaja en la renovación de cinco jugadores para  después enfocarse en las negociaciones más ‘complicadas’, entre las que se encontraría la del mexicano, el portero italiano Alex Meret, el polaco Piotr Zielinski y el entrenador Luciano Spalletti. 
Sin embargo , dicha información sobre el atacante azteca no es la única que se difundió en Italia, pues el diario 'Il Mattino' también se refirió al futuro del seleccionado azteca, aunque lo hizo con un tono mas pesimista. Dicho medio aseguró este lunes que las posibilidades de que el Napoli se quede con Lozano son muy bajas debido a lo complicadas que serían las negociaciones con él. 
Una de las complicaciones que rodearían al mexicano sería la reducción del tope salarial que pasó a 2.5 millones de euros, cantidad muy por debajo de la que Lozano percibe actualmente (poco más de 4 millones de euros) y misma que seria "imposible garantizar". 

El futuro del 'Chucky' Lozano en el Napoli es un misterio
El futuro del 'Chucky' Lozano en el Napoli es un misterio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El futuro del 'Chucky' Lozano en el Napoli es un misterio