El fogoso anime en Netflix que te impactará con su historia de inicio a fin

El fogoso anime en Netflix que te impactará con su historia de inicio a fin
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de ‘Paprika: El reino de los sueños’ cuyo guion es muy perturbador e inquietante.

La plataforma de streaming Netflix sigue ofreciendo contenido para su variada audiencia y es que no solo se trata de películas, series y documentales. El catálogo que pone a disposición de sus suscriptores se renueva constantemente, entre los títulos más importantes aparecen algunos un tanto ocultos que no debes dejar de ver.

‘Paprika: El reino de los sueños’. Fuente: Netflix

El catálogo de Netflix está destinado a todo público, con restricciones de edades, pero abarca distintos géneros. En este marco, aparecen algunas historias de anime que gustan a muchos adeptos a estas animaciones de origen japonés y cuyo contenido no solo se centran en la acción.

Un fogoso anime en Netflix

Entre las propuestas de Netflix, aparece un anime por demás perturbador y fogoso. Se trata de ‘Paprika: El reino de los sueños’, una producción audiovisual que te impactará con su historia de inicio a fin. Fue creada en 2006, cuenta con la dirección de Satoshi Kon y tiene una duración de 90 minutos.

‘Paprika: El reino de los sueños’ se basa en la historia de una psiquiatra llamada Atsuko Chiba que ha logrado desarrollar un método con el que se introduce en la mente de sus pacientes y los ayuda a tratar sus ansiedades. Sin embargo, ese modelo es robado y utilizado con fines terribles, por lo que la trama de esta película se torna por demás interesante.

“La realidad y los sueños se enfrentan después de que un dispositivo que puede grabar sueños es robado de una instalación psiquiátrica”, indica la breve reseña que Netflix difunde sobre este anime. Megumi Hayashibara, Toru Emori y Katsunosuke Hori, son los protagonistas de esta propuesta para mayores de 16 años.

Paprika: El reino de los sueños’ ha obtenido grandes críticas desde su lanzamiento y es considerado uno de los anime de mejor guion del mercado. Esta película subida de tono te mantendrá perplejo frente a la pantalla con su perturbadora historia, por lo que te recomendamos tenerla presente cuando no puedas decidir qué ver.

El fogoso anime en Netflix que te impactará con su historia de inicio a fin
El fogoso anime en Netflix que te impactará con su historia de inicio a fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El fogoso anime en Netflix que te impactará con su historia de inicio a fin