El Fire remonta y gana un emocionante partido de cinco goles contra Minnesota United

El Fire remonta y gana un emocionante partido de cinco goles contra Minnesota United
Redacción/ El Tiempo Monclova

Kei Kamara anotó el gol de la victoria para que el Fire comenzara la Leagues Cup con el pie derecho.

El Fire anotó tres veces en la segunda mitad para salir con una victoria de 3-2 sobre Minnesota United en su debut en la Leagues Cup.

La última vez que el Fire jugó un partido competitivo fue hace dos semanas, el 15 de julio, en una victoria por 1-0 sobre Toronto. Contra Minnesota United, ese descanso fue evidente.

Tras una primera parte con pocas ocasiones de gol por ambos lados, las compuertas se abrieron en la segunda.

Bongokuhle Hlongwane anotó el primero de sus dos goles en el minuto 62, culminando parte del dominio inicial que mostró Minnesota en la segunda mitad.

El Fire empató como de la nada gracias a una jugada en solitario de Brian Gutiérrez. El joven de 20 años condujo dentro del área y cuando intentaba abrirse paso a través de dos defensores de Minnesota, Wil Trapp lo hizo tropezar y se marcó un penalti. Xherdan Shaqiri convirtió el penal para empatar el partido.

Minnesota retomó la ventaja cuatro minutos después de que el Fire empató cuando Hlongwane lanzó un balón que superó al portero del Fire, Spencer Richey.

Pero el Fire simplemente no se rindió y empató poco después. Por la izquierda, Shaqiri le pasó el balón a Miguel Navarro, que envió un centro raso desde fuera del área. El balón cruzó la portería sin que nadie lo tocara antes de que Arnaud Souquet metiera el balón en el fondo de la red.

Kei Kamara anotó el gol de la victoria en el minuto 83 cuando Mauricio Pineda cruzó el balón al área donde Kamara remató de cabeza cerca del punto penal. Fue una jugada un poco extraña ya que Kamara hizo contacto sin darse cuenta con un defensor de Minnesota United, lo que resultó en una revisión de VAR. El gol se mantuvo pero luego el partido se retrasó 34 minutos por culpa de relámpagos en el área.

El juego finalmente se reanudó y el Fire pudo aguantar el marcador. Richey hizo una gran atajada en el tiempo de descuento para evitar el empate de Minnesota.

La victoria significa que el Fire ha ganado seis de sus últimos siete partidos en todas las competiciones. Lo que hace que esta victoria sobre Minnesota sea mucho mejor es que pudieron remontar en dos ocasiones.

Además de la victoria, el partido también vio el debut del nuevo Jugador Designado del Fire, Ousmane Doumbia, quien ingresó al juego en el minuto 65.

El próximo partido de la Leagues Cup del Fire es el lunes 31 de julio cuando reciben al Puebla de la Liga MX en el SeatGeek Stadium en Bridgeview.

El Fire remonta y gana un emocionante partido de cinco goles contra Minnesota United
El Fire remonta y gana un emocionante partido de cinco goles contra Minnesota United 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Fire remonta y gana un emocionante partido de cinco goles contra Minnesota United