El FINA 2023 engalanará 446 años de la capital

El FINA 2023 engalanará 446 años de la capital
Redacción / El Tiempo de Monclova

José María Fraustro invitó a la ciudadanía a disfrutar todos los eventos.

El sábado 15 de julio inicia la Fiesta Internacional de las Artes, FINA 2023, que celebra  los 446 años de la fundación de la capital de Coahuila, destacó el alcalde José María Fraustro Siller.

Cartelera. El mandatario municipal informó que la fiesta inicia con la presentación del DJ y productor musical, Henry Fong, quien tendrá como invitados especiales a los DJ’s Rebolledo, Chusi, Pobre Dyabla, Olive & Mar y Safari Disco, que se presentarán en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y Avenida Universidad, frente al Ateneo Fuente a partir de las 7:00 de la tarde.
Por otra parte, señaló que en este festival el Gobierno Municipal ofrece espectáculos para toda la familia, que acerca las bellas artes a todos los rincones de Saltillo y que coloca a la capital de Coahuila entre las mejores ciudades para vivir en México", señaló Chema Fraustro.
FINA contará con 123 actividades con 2 mil 414 artistas de las diferentes artes por toda la ciudad durante 11 días, para celebrar el 446 aniversario de la capital de Coahuila.
Para el domingo 16 de julio, la dirección del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, IMCS, invita al desfile FINA 446, en el que participan artistas urbanos, carros alegóricos y autos clásicos.

Evento.  El desfile ofrece un recorrido de inicio en el bulevar Francisco Coss, frente a la plaza de las Ciudades Hermanas; toma Emilio Carranza hacia el sur, después la calle Ramos Arizpe para concluir en la Alameda Zaragoza.
El evento se realiza en coordinación con la Unión de Asociaciones de Charros de Coahuila, la Asociación Estatal de Rodeo, la Universidad Autónoma de Coahuila, la Universidad Carolina, Cornisa 22, entre otros.
A partir de las 8:45 de la noche se presenta el grupo local de música country Cuellos Rojos, en la explanada de la Biblioteca de la Alameda Zaragoza.
Del domingo 16 y hasta el martes 25 de julio se presenta el espectáculo Water Screen y Fuentes Bailarinas en el lago de la Alameda Zaragoza, con proyecciones a las 8:30, 9:00 y 9:30 de la noche.
Para mayor información puede consultar la cartelera completa de la Fiesta Internacional de las Artes en la página https://saltillo.gob.mx/cartelera-fina-2023. 
Ahí encontrará todo el programa de este gran evento que arranca mañana para la celebración más importante de la ciudad.

El FINA 2023 engalanará 446 años de la capital
El FINA 2023 engalanará 446 años de la capital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El FINA 2023 engalanará 446 años de la capital