El Fénix vence al Equipo Real Acuña en la liga de fútbol LPFMX

El Fénix vence al Equipo Real Acuña en la liga de fútbol LPFMX
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Continúa el equipo de futbol Fénix con buena racha y es que en su visita al puerto del futuro Acuña Coahuila realizaron un buen papel en contra del equipo local, el cual es real Acuña  que a pesar de que se comportó a la altura cayeron ante el deportivo por amplio marcador.

Las reacciones del juego fueron muy emocionantes y es que gracias a los delanteros se metió un gol en el primer tiempo, quedando los cartones empatados uno por uno,  que en el segundo tiempo las cosas cambiaron, ya que por parte del equipo Fénix anotaron otros cuatro esto gracias a las instrucciones del director técnico el cual agradeció de ante mano al gerente del equipo Homero Ortiz que facilito la ida de la afición para poder apoyar al club de Fénix FC. 

Resultados. Ya en el campo de juego elementos como Jorge López o Darío Silva se hicieron notar al repartir varios balones dentro del terreno de juego que terminaron en goles que darían la ventaja a los de Piedras Negras que se mantienen con una racha muy positiva para sus filas y afición que tanto los sigue y apoya para precisamente dar unos buenos resultados en la liga de futbol #LPFMX y es que se avecinan nuevos encuentros que seguramente estarán muy competitivos dentro del campo de juego como afuera con las aficiones que no dejan a su equipo sin el apoyo necesario en cada encuentro. Las aves de fuego regresaron de tierras de la Cd. Acuña con un buen sabor de boca quedando con un marcado de cinco por dos a favor de ellos, con esto suman otros tres puntos y con esto seguramente habrá movimientos en la tabla general de la liga de balompié que está brindando muchas emociones a la afición nigropetense y de la región que se mantiene fiel y al pendiente de cada encuentro.

El Fénix vence al Equipo Real Acuña en la liga de fútbol LPFMX
El Fénix vence al Equipo Real Acuña en la liga de fútbol LPFMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Fénix vence al Equipo Real Acuña en la liga de fútbol LPFMX