El experimento que haría Spalletti con Chucky Lozano ante Milan

El experimento que haría Spalletti con Chucky Lozano ante Milan
AGENCIAS / EL TIEMPO

Al más puro estilo de Pep Guardiola, Luciano Spalletti hará un experimento para la ida de los cuartos de final de la Champions League y que involucraría a Hirving Lozano.

Después de conocerse la ausencia en la convocatoria de Victor Osimhen, que no lo arriesgará y lo guardará para la vuelta, el técnico del Napoli hará una prueba en la delantera con un 'falso 9', donde una de las opciones es el Chucky.

De acuerdo con Gazzetta dello Sport, el entrenador de los Partenopei probó al mexicano en la posición que hiciera popular Cesc Fábregas en Barcelona; aunque también lo intentó con Khvicha Kvaratskhelia y Eljif Elmas.

Y es que el atacante nigeriano no logró recuperarse al cien por ciento de la lesión del aductor izquierdo que aqueja desde hace 10 días, y aunque realizó, trabajo individual, Spalletti no quiso acelerar su vuelta en San Siro, y se lo guardará para la vuelta, puesto que también lo liberará ante Hellas Veronas.

Bajas de Napoli ante AC Milan

Por otra parte, el conjunto Partenopei no sólo contará con la ausencia de Victor Osimhen en la convocatoria, también con la Giovanni Simeone.

Con las bajas de sus dos delanteros estelares, otro de los futbolistas que pudiera ocupar la punta sería Giacomino Raspadori; sin embargo, también acarrea molestias en el isquiotibial derecho.

El ex de Sassuolo sería otra de las opciones, junto a Hirving Lozano, Khvicha Kvaratskhelia y Eljif Elmas para ser 'Falso 9', una decisión que tomará a última hora Spalletti para la ida de los cuartos de final de la Champions League que disputarán mañana en San Siro.

El experimento que haría Spalletti con Chucky Lozano ante Milan
El experimento que haría Spalletti con Chucky Lozano ante Milan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El experimento que haría Spalletti con Chucky Lozano ante Milan