El espectacular vestido lencero de Danna Paola

El espectacular vestido lencero de Danna Paola
Redacción / El Tiempo de Monclova

Danna Paola lució un vestido lencero con escote en la espalda, minimalista y elegante

El vestido lencero es una prenda que no pasa de moda. Su belleza se encuentra en su elegancia minimalista, dotada por la simpleza de su diseño y por el brillo de la textura satinada, aunque se puede conseguir en otro tipo de telas. Por lo general, es sostenido con finos tirantes y puede tener estos detalles: encaje, escote en la espalda y abertura en la pierna.

También conocido como slip dress, se ha ganado un espacio en eventos de gala y de fiesta. Cuando se ojea un poco de su historia, es muy recordado el momento en que la princesa Diana de Gales causó controversia al lucir un vestido lencero azul oscuro con encaje en la MET Gala de 1996, diseñado por John Galliano.

Esta prenda, lejos de escandalizar en la actualidad, enamora y se mantiene en tendencia como una pieza tan sensual como elegante. Danna Paola acaba de publicar en sus redes imágenes donde luce un espectacular slip dress en una boda, a la cual asistió acompañada por su novio, Alex Hoyer, y en la que al parecer fue parte del cortejo de la novia.

Foto: Instagram @dannapaola

El vestido lencero de Danna Paola

Un vestido lencero como el que luce Danna Paola puede ser perfecto tanto para damas de honor como para invitadas de boda. Pero, además, es ideal para la temporada de fiestas que se avecina, acompañado de un abrigo sofisticado o glam, con un poco de brillo o efecto pelo. Por su color, se podría llevar también en algunos eventos durante el día.

Una de las características más notables de la prenda que luce la cantante de 1Trago es su escote en la espalda, la cual queda completamente descubierta, solo con un juego de tirantes finos que se unen en la parte superior.

Foto: Instagram @dannapaola

El escote del vestido lencero de Danna es de clásica forma en V, pero tiene un drapeado que eleva el diseño y aporta volumen en la parte del busto. La cantante usa un collar doble dorado que queda muy bien con este tipo de escote. Para mantener el minimalismo elegante de su look, solo añade unas arracadas y un anillo en el mismo tono.

Foto: Instagram @dannapaola
 
Lució su cabello suelto y completamente liso, con su famoso baby hair que ya se convirtió en tendencia. Llevó un maquillaje natural, en el que se realza la mirada con tonos tierra, un poco de glitter y unas pestañas XL, mientras que en los labios usó un bonito nude con delineado perfecto.
Foto: Instagram @dannapaola

Dónde conseguir un vestido lencero como el de Danna Paola

En Massimo Dutti puedes conseguir este modelo de efecto metalizado en gris perla, ideal para la temporada de celebración.

Foto: Especial

En Mango hallamos uno más parecido al de Danna, con ligero drapeado en el busto y espalda descubierta.

Foto: Especial

Extra: vestido lencero rojo

En esta temporada, el rojo está en máxima tendencia. Si buscas un slip dress con un giro, puedes considerarlo en este intenso color.

Foto: Zara

Actualmente, también se consiguen algunos vestidos lenceros semitransparentes, con escotes asimétricos, estampados delicados, acabado arrugado, con plisado o con frunces, así como en telas características de diciembre como el terciopelo. Se puede llevar corto, midi y largo.

El espectacular vestido lencero de Danna Paola
El espectacular vestido lencero de Danna Paola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El espectacular vestido lencero de Danna Paola