El espectacular vestido de graduación de la hija de Inés Sainz

El espectacular vestido de graduación de la hija de Inés Sainz
El Universal / El Tiempo Monclova

La hija de Inés Sainz presumió su inigualable belleza al igual que su madre, en su noche de graduación

Inés Sainz compartió con todos sus seguidores uno de los momentos más felices de su vida pues su hijaMaría Inés, se ha graduado de la preparatoria.

Con 16 años de edad, María Inés luce tan hermosa al igual que su madre Inés Sainz, quién no dudo ni un instante en compartir ese momento tan especial con todos sus seguidores.

Fue por medio de Instagram que hizo público el orgullo y felicidad que siente por una noche tan especial en compañía de toda su familia.

Instagram @marieeperezs

El vestido de graduación de la hija de Inés Sainz

Una de las épocas más esperadas para las amantes de la moda, es la temporada de graduaciones, pues son el pretexto perfecto para armar los mejores look y beauty looks de alto impacto.

Inés Sainz lo sabe y no dudo ni un instante en inmortalizar este increíble momento y sus redes sociales no tardaron en reconocer lo hermosa que ella y su hija María Inés se veían.

La presentadora de televisión compartió una serie de fotografías con el look de graduación de su hija, y rápidamente causaron likes y comentarios.

Instagram @inessainz01

El look de graduación de la hija de Inés Sainz

Para esta ocasión tan especial, María Inés optó por un vestido negro con escote profundo y espectaculares incrustaciones de pedrería. Éste impactante vestido pertenece a la firma David Koma y formó parte de la colección primavera 2022, que el rango de precios de cada pieza se encontraba entre los $20 mil y $50 mil pesos.

Esta pieza se ha convertido en toda una sensación en internet, pues recordemos que fue el año pasado en el Festival de Cannes, que la modelo brasileña Izabel Goulart, portó de manera espectacular este mismo outfit.

La reconocida marca de David Koma, se ha hecho de un nombre dentro del mundo de la moda, pues han sido varias las estrellas que se han enamorado de sus maravillosos diseños, entre las cuales se encuentra la actriz Scarlett Johansson, Beyoncé e incluso Adele.

Recuerda que el color negro siempre es una solución perfecta para lucir increíble en cualquier evento y así que no dudes en replicar el look de María Inés para tu graduación o una noche importante ya que será un éxito asegurado.

El beauty look de María Inés

Para complementar su oufit, María Inés decidió llevar un par de pendientes para dejarle el protagonismo a la pedrería del vestido y optó por un makeup con smookey eyes y labios salmón.

Instagram @inessainz01

El espectacular vestido de graduación de la hija de Inés Sainz
El espectacular vestido de graduación de la hija de Inés Sainz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El espectacular vestido de graduación de la hija de Inés Sainz