El espectacular jumpsuit de Ángela Aguilar que todas van a querer

El espectacular jumpsuit de Ángela Aguilar que todas van a querer
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ángela Aguilar luce un increíble jumpsuit entallado en sus redes sociales, ideal para la próxima temporada

Ángela Aguilar es famosa por lucir grandes looks, tanto en eventos musicales como en el día a día. Al compartir muchos de ellos en sus redes sociales, se ha convertido en una de las celebridades nacionales que las mujeres más jóvenes pueden seguir para encontrar inspiración al momento de vestir en tendencia y con elegancia.

Recientemente, la cantante de regional mexicano lució un increíble jumpsuit que ha dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores. Es una prenda moderna, sensual y sofisticada, que se podría llevar en el día y en la noche. Además, su color la hace perfecta para seguir usándola en otoño.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

El espectacular jumpsuit de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar lució un increíble jumpsuit entallado en tono neutro, perfecto para cualquier ocasión, como ir a comer, ir al centro comercial y hasta para ir a cenar, si se combina muy bien con accesorios más elegantes.

El jumpsuit de mezclilla resalta por su precioso color gris oscuro, elaborado en "cotton denim", como especifican en la web de la marca. La prenda tiene unos botones enfrente en color plateado, que también se sitúan en las solapas de los bolsillos superiores. Un detalle único es la forma de las costuras que dibujan una silueta tipo body, la cual añade un toque adicional de sensualidad.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

El jumpsuit que luce Ángela es de la marca Kwame Adusei y es el modelo Kaan (está agotado actualmente). En esta imagen de la tienda online se puede apreciar que es de corte recto.

Foto: Especial

De tiendas, inspirados en el jumpsuit de Ángela Aguilar

Un toque setentero

Una opción para lucir igual de fabulosa que Ángela Aguilar es este jumpsuit en el mismo tono que el que ella luce, con una silueta más setentera por la terminación de los pantalones. El detalle del cierre hace que luzca más, además es una opción para esos día de calor.

Dónde: Cider

Precio: $867 pesos

Foto: Especial

Jumpsuit para la lluvia y el otoño

Otra opción, si quieres utilizar otros tonos otoñales, es este increíble jumpsuit café con botones, perfecto para las épocas de lluvia y frío, ya que tiene un forro caliente, el cual te hará ver increíble.

Dónde: Gloset

Precio: 2,500 pesos

Foto: Especial

 

El espectacular jumpsuit de Ángela Aguilar que todas van a querer
El espectacular jumpsuit de Ángela Aguilar que todas van a querer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El espectacular jumpsuit de Ángela Aguilar que todas van a querer