El escritorio para pedalear de Acer aprovecha tu energía laboral para cargar tus dispositivos

El escritorio para pedalear de Acer aprovecha tu energía laboral para cargar tus dispositivos
AGENCIAS / EL TIEMPO

El cambio inducido por la pandemia a trabajar desde casa puede dificultar mantenerse activo durante la semana laboral. Los escritorios para trabajar de pie, los escritorios para caminadoras y los escritorios para bicicletas que combinan la productividad y el estado físico son una solución al problema, pero el eKinekt BD 3 de Acer va un paso más allá al convertir un día de pedaleo sin sentido en energía para cargar dispositivos como computadoras portátiles y teléfonos.

El CDC recomienda al menos “150 minutos de actividad física de intensidad moderada” todas las semanas, o unos 20 minutos al día, para ayudar a mantener un cuerpo saludable. Eso no significa necesariamente que tengas que arrastrarte al gimnasio todos los días o salir de la cama al amanecer para correr vigorosamente por la mañana. Hacer cualquier nivel de actividad física a lo largo del día, en lugar de simplemente sentarse en una silla frente a la pantalla de una computadora durante ocho horas, puede ser beneficioso para tu salud, por lo que vemos cada vez más dispositivos como el Acer eKinekt. BD 3.

En comparación con las elegantes bicicletas estacionarias Peloton que parecen máquinas que encontrarías en un centro de entrenamiento de calibre olímpico, el diseño de eKinekt recuerda a las bicicletas estáticas de los años 80, que no se enfocaban exactamente en una forma de ciclismo ideal. El eKinekt prioriza la productividad y brinda al usuario un lugar cómodo para trabajar todo el día mientras quemas calorías y desarrollas músculos al mismo tiempo, pero también puede proporcionar un entrenamiento riguroso ocasional.

Un amplio escritorio integrado ofrece espacio suficiente para una computadora portátil con un teclado y un ratón separados, además de otros accesorios de trabajo, como un teléfono y una botella de agua, y en el “Modo de trabajo” se coloca más cerca del usuario para que puedas sentarte erguido para escribir o permanecer en el marco en una llamada de Zoom. Pero el escritorio también se puede empujar hacia el “Modo deportivo”, lo que brinda más espacio para que el usuario se incline para una conducción más vigorosa con una mayor resistencia del pedal de la bicicleta.

Lo que distingue al escritorio para bicicletas Acer eKinekt BD 3 de las muchas, muchas otras soluciones que se han enviado desde el comienzo de la pandemia es un generador incorporado que convierte todo el pedaleo en electricidad utilizable, con Acer prometiendo “75 vatios de auto- potencia generada” a partir de una hora de ciclismo a 60 RPM. Una pequeña pantalla en el escritorio muestra métricas de estado físico e información sobre cuánta energía se ha generado, que está disponible para los dispositivos a través de dos puertos USB-A y un solo puerto USB-C.

Además de los beneficios de acondicionamiento físico que ofrece, el Acer eKinekt BD 3 también podría usarse lejos de tomas de corriente, suponiendo que tengas la resistencia para mantener los dispositivos suficientemente cargados todo el día. Entonces, además de sentir la quemadura, también puedes sentir el sol en la cara al usar el escritorio para bicicletas de Acer en una terraza trasera.

Se espera que la bicicleta de escritorio Acer eKinekt BD 3 esté disponible en a partir de junio por $999.

El escritorio para pedalear de Acer aprovecha tu energía laboral para cargar tus dispositivos
El escritorio para pedalear de Acer aprovecha tu energía laboral para cargar tus dispositivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El escritorio para pedalear de Acer aprovecha tu energía laboral para cargar tus dispositivos