El equipo 'Es lo que hay' suma una victoria ante el Novedades Belén

El equipo 'Es lo que hay' suma una victoria ante el Novedades Belén
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aprovechando su superioridad numérica, el equipo "Es lo que hay" logra imponerse ante el conjunto patrocinado por las Novedades Belén con marcador de tres goles contra uno, al continuar adelante con la Liga de Fútbol Rápido Corona.
Pese a lo frío de la tarde, el partido se celebró y la escuadra comandada por Omar González logra llevarse una importante victoria gracias a la destacada actuación de Bernardo Gallo quien se despacha con dos goles y José Tobías con uno. Mientras que por el Novedades Belén, su capitán Helio Dávila les puso la muestra y anota el solitarfio gol.

Maind 9 San Pancho 2.En otro juego el equipo Maind dirigido por Jorge Benavides logra imponerse nada menos que al Deportivo San Pancho con un contundente marcador de nueve goles contra dos.
Partido muy nivelado sobre todo en su primer parte, ya que a partir de la complementaria, los goles comensaron a caer y la distancia se hizo notoria. 
El triunfo del Maind se dio gracias  al juego de conjunto de sus jugadores y a la destacada actuación de Jonathan Perales quien se despacha con dos goles, Carlos Gaytan con otros dos, Ricardo Bernal dos goles más, Julio Reyna uno, Gerardo Perales uno y Fernando Sánchez cierra la cuenta con un gol más.
Mientras que por el Deportivo San Pancho los dos goles fueron anotados por Alejandro Peña.

Six Estancias 4 Inter 4. Sin vencedor ni vencido termina el juego celebrado entre los equipos del Six de Estancias y el Inter, quienes finalizan empatados a cuatro goles por bando.
Anotando por el Six de Estancias Eduasrdo Segovia, Jorge Villastrigo, Efrén de Alba y Eleazar García, mientras que por el Inter, Erick Martínez, Israel Torres, Carlos Garduño y Jorge Zamota, todos con un gol cada uno.

El equipo 'Es lo que hay' suma una victoria ante el Novedades Belén
El equipo 'Es lo que hay' suma una victoria ante el Novedades Belén 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El equipo 'Es lo que hay' suma una victoria ante el Novedades Belén