El entusiasmo por Redfall disminuye.

El juego de temática vampírica de Bethesda apenas logra mantener a menos de 10 jugadores jugando simultáneamente en Steam.

El entusiasmo por Redfall disminuye.
Redacción/El Tiempo

A pesar de las altas expectativas que rodean a Starfield, el próximo lanzamiento de Bethesda que promete ser uno de los mejores juegos del año, es difícil ignorar que otro título tenía potencial para ser un punto culminante en el calendario de lanzamientos de la compañía este año. Redfall, que figuraba como uno de los títulos más destacados dentro del catálogo exclusivo de Xbox Game Studios, ha experimentado dificultades desde su lanzamiento.

Este juego con temática vampírica de Bethesda recibió críticas mixtas tanto por parte de los críticos como de los jugadores, quedando por debajo de las expectativas. Los datos actuales también reflejan un marcado declive en el interés por el juego. 

64ee6fc252933.jpg

Según los registros de SteamDB, una plataforma que recopila estadísticas de juegos para PC de Valve, Redfall ha alcanzado su punto más bajo en cuanto a jugadores conectados simultáneamente. El 28 de agosto, el juego solo logró reunir a 9 jugadores en su punto máximo. Cabe mencionar que Redfall nunca fue particularmente popular en Steam; su pico de jugadores en los últimos 4 meses fue de 6,124 y, en las semanas recientes, su promedio diario de jugadores simultáneos apenas supera los 60.

Es importante considerar que aunque Redfall promueve el juego cooperativo, no se centra completamente en el multijugador, lo que podría explicar la pérdida de interés a largo plazo. También es relevante destacar que esta versión del juego solo está disponible mediante compra, a diferencia de las versiones para la tienda de Windows y las consolas Xbox, donde se puede descargar de forma gratuita al contar con una suscripción a Game Pass.

 

El entusiasmo por Redfall disminuye.
El entusiasmo por Redfall disminuye. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El entusiasmo por Redfall disminuye.