El entrenamiento de Tania Rincón para bajar de peso

El entrenamiento de Tania Rincón para bajar de peso
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conductora deslumbró en la entrega de Premios Lo Nuestro y dejó claro que tiene una silueta esbelta perfecta para portar cualquier vestido de gala.

En una de sus publicaciones recientes de Instagram, donde acumula más de cuatro millones de seguidores, Tania Rincón presumió su look de gala para los Premios Lo Nuestro. Para tal ocasión, la conductora lució un vestido con transparencias de brillos y un gran moño amarillo en la parte del cuello y la espalda.

La figura esbelta de Rincón y su look glamuroso se llevaron cientos de comentarios de elogio en Instagram y, además, más de 76 mil personas dejaron su aprobación mediante un “Me gusta”. La integrante del staff del programa “Hoy” hace con frecuencia actividad física y uno de sus ejercicios favoritos es el de tipo cardio.

Para mantener el peso, la conductora del programa “La Caminera” lleva adelante una rutina de entrenamiento que tiene como parte fundamental correr. A través de sus stories de Instagram, la madre de los pequeños Amelia y Patricio nos ha dejado ver que practica running todas las mañanas.

Cuando no asiste al gimnasio, Tania sale a correr temprano para aprovechar el descanso del cuerpo por la noche y poder iniciar el día con más energía. Según los expertos, practicar running en este horario tiene múltiples beneficios como el control de la presión arterial, la regulación de la calidad del sueño y un mejor nivel de atención para el resto del día.

tania_rincon_corriendo.jpg
Correr es uno de los ejercicios más sencillos para poner en práctica y bajar de peso o mantenerlo. Claro que siempre hay que hacer rutinas elaboradas y supervisadas por un profesional de educación física, pero con dedicarle entre 30 y 40 minutos a esta actividad, tres veces por semana, ya se está contribuyendo a la salud y bienestar del cuerpo y la mente. 
El entrenamiento de Tania Rincón para bajar de peso
El entrenamiento de Tania Rincón para bajar de peso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El entrenamiento de Tania Rincón para bajar de peso