El elenco de 'One Piece' se emociona con el tráiler inaugural de la serie en Netflix

El elenco de 'One Piece' se emociona con el tráiler inaugural de la serie en Netflix
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Iñaki Godoy, quien interpreta a Monkey D. Luffy, junto con otros actores del reparto del live action de Netflix, se emocionaron y no lograron evitar derramar lágrimas. La serie se lanzará en agosto.

El fin de semana pasado, Netflix llevó a cabo su Tudum 2023 con gran pompa, al presentar por primera vez el tráiler de la adaptación en acción real de One Piece, el famoso manga de Eiichiro Oda, y confirmar su estreno el 31 de agosto próximo. Además del avance, que ha generado cierta polémica entre el público, la plataforma de streaming decidió compartir un breve video con la conmovedora reacción del elenco principal al mismo adelanto. Es muy emotivo.

 

El reparto de One Piece reacciona al tráiler y se emociona en directo al verlo por primera vez

Iñaki Godoy, que interpreta a Monkey D. Luffy, el protagonista de esta aventura, junto a otros miembros del reparto de la adaptación live-action de Netflix, se emocionaron y no pudieron contener las lágrimas al ver por primera vez a sus personajes en el tráiler. . Entre los miembros del elenco que estuvieron presentes en la promoción de la serie en Brasil, se encuentran Mackenyu (interpretando a Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji), quienes expresaron su cariño y atención hacia Godoy. , quien se emocionó mucho al ver que, luego de muchos años de trabajo, el proyecto ya es una realidad y está muy cerca de su estreno.

“Esto muestra lo difícil que fue filmar la serie y lo desafiante que resultó ser”, explica el propio Mackenyu. Godoy, que no dudó en dar las gracias a todos los presentes -"sois mis amigos"-, afirma sentirse orgulloso de lo conseguido. La serie contará la emocionante historia de Luffy, un joven que se embarcará en el camino más peligroso y aventurero imaginable para convertirse en el rey de los piratas, junto a un grupo de amigos que lo ayudarán en su búsqueda del tesoro. Eiichiro Oda, el creador del manga original, es el productor ejecutivo de la serie y trabajó en estrecha colaboración con Netflix para garantizar que el programa se adhiriera lo más posible a su visión".

Imagen

 

El elenco de 'One Piece' se emociona con el tráiler inaugural de la serie en Netflix
El elenco de 'One Piece' se emociona con el tráiler inaugural de la serie en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El elenco de 'One Piece' se emociona con el tráiler inaugural de la serie en Netflix