El duro revés que sufren el príncipe Harry y Meghan Markle y que afecta sus negocios

El duro revés que sufren el príncipe Harry y Meghan Markle y que afecta sus negocios
El Universal / El Tiempo Monclova

Los duques de Sussex no están atravesando su mejor momento en lo económico y hay preocupación.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry Esto es lo que podría cambiar en la educación del príncipe George para diferenciarse de su padre William y Meghan Markle, siguen siendo uno de los matrimonios más interesantes para la prensa internacional. Dueños de un carisma particular, y decididos a escribir su historia lejos de las tradiciones de la corona británica, siempre han sabido adueñarse de los flashes de los paparazis.

El príncipe Harry  y Meghan Markle. Fuente: Instagram @sussexroyal

El príncipe Harry y la princesa Meghan Markle son muy famosos en el mundo del espectáculo en donde han depositado parte de su historia personal a través de diferentes producciones que están a disposición del público mundial. Sin embargo, parece que estas producciones no han tenido los alcances esperados y ambos están inmersos en un presente incómodo en materia económica.

Duro revés para el príncipe Harry y Meghan Markle

Especialistas apostados a analizar lo que sucede con los integrantes de la familia real de Reino Unido afirman que el príncipe Harry y Meghan Markle no están en su mejor momento laboral y esto repercute en lo económico. Y recientemente han sufrido un duro revés que complica sus aspiraciones de mejorar este presente.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: Instagram @sussexroyal

Los duques de Sussex lanzaron en Netflix dos proyectos, un libro autobiográfico y un podcast en la plataforma Spotify. A pesar de su fama y el contenido de estas producciones, el príncipe Harry y Meghan Markle no han logrado colmar las expectativas y sus nuevos proyectos no han encontrado puertas abiertas en los lugares en que los han propuesto.

Ahora, el príncipe Harry y Meghan Markle recibieron un nuevo golpe en su pretensiones luego de que no fueran nominados a los premios Emmy por su serie "Harry & Meghan". Esto ha significado un duro revés para el matrimonio ya que una nominación de este tipo podría abrirles nuevamente las puertas a sus proyectos pero no sucedió y ahora la incertidumbre los invade.

El duro revés que sufren el príncipe Harry y Meghan Markle y que afecta sus negocios
El duro revés que sufren el príncipe Harry y Meghan Markle y que afecta sus negocios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El duro revés que sufren el príncipe Harry y Meghan Markle y que afecta sus negocios