El duro momento que atraviesa la hermana de Karol G tras dar a luz a su hija

El duro momento que atraviesa la hermana de Karol G tras dar a luz a su hija
Redacción / El Tiempo de Monclova

La familiar de “La Bichota” no pudo estar presente en un momento importante de su carrera, pero la cantante tuvo un gesto que enterneció a sus fans.

Karol G sigue arrasando con reconocimientos y cariño de parte de los fans de todas partes del mundo. La colombiana acaba de ser premiada en el Festival de Viña del Mar (Chile), donde el público sudamericano la llenó de elogios y coreó todas sus canciones presentadas en el show.

En un momento tan importante para la carrera de Karol G, ya que era la primera vez que se presentaba en tal escenario, frente al “monstruo” de la Quinta Vergara, la cantante se acordó de su hermana, quien está transitando por un momento complicado en su vida y en su maternidad.

La hermana de Karol G se convirtió en madre hace algunas semanas y “La Bichota” la mencionó en su presentación en Chile. Verónica Giraldo es la persona a la cual se refirió la compositora de 32 años y la joven es dos años mayor que ella. La mujer es madre de una bebita llamada Sophia.

Luego del nacimiento de la más pequeña de la familia Giraldo, Verónica comenzó a transitar la depresión postparto y fue por eso que la intérprete de “Provenza” le dedicó unas palabras de apoyo a su familiar cercano: “Quiero aprovechar un momentito y me disculpan esto, tengo a mi hermana mayor que hace pocos días nos bendijo con una bebé en la casa y por razones obvias de lo que le pasa a una mujer después de un embarazo no se ha sentido feliz estos días”.

vero.jpeg

“Vero, te amo y 'Mañana será bonito'. Te dedico esta canción, esta noche es para tí”, fueron las palabras llenas de amor que le dedicó la expareja de Anuel AA a su hermana. Luego de este gesto, Verónica aprovechó las stories de Instagram para escribirle a la cantante: “Gracias hermana por darme tanto apoyo, por dedicarme estas palabras y más que toda esta canción tan hermosa, porque sí, mañana será más bonito. Te amo”.

El duro momento que atraviesa la hermana de Karol G tras dar a luz a su hija
El duro momento que atraviesa la hermana de Karol G tras dar a luz a su hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El duro momento que atraviesa la hermana de Karol G tras dar a luz a su hija