El duro entrenamiento de la ex de Ben Affleck para lucir hermosa a los 50 años

El duro entrenamiento de la ex de Ben Affleck para lucir hermosa a los 50 años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Jennifer Garner ha demostrado una vez más que se siente llena de vitalidad y mucha energía como en su juventud.

Jennifer Garner es una de las actrices más exitosas de Hollywood y también de las más hermosas. Parece que el tiempo no pasa para la protagonista de “El día del Sí”, ya que a través de sus redes sociales suele presumir su figura esbelta y tonificada, y sus millones de seguidores solo pueden dejarle miles de elogios para la madre de los tres hijos de Ben Affleck.

En una de las publicaciones recientes de su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 14 millones de personas, la exesposa de Ben Affleck ha compartido cuál es una de las rutinas que implementa para mantener su cuerpo tonificado, fuerte y saludable.

Jennifer Garner practica Jazzercise

Así se la pudo ver a la ganadora de un Globo de Oro entrenando con una serie de ejercicios de saltos y de esta manera dejó claro cuál es su estado físico y su resistencia. Al ritmo de “Wings”, la canción de Little Mix, la actriz movió enérgicamente y recaudó más de 660 mil “Me gusta”.

Además, en su audiovisual compartido en la red social de Meta, la protagonista de “13 Going On 30” (“Si tuviera 30”) cosechó más de 10 mil comentarios de elogio y buenos deseos. El epígrafe de la artista de 50 años también tuvo una indirecta y broma hacia sus hijos, que al parecer la desafiaron a hacer esa rutina de entrenamiento.

“Si tus hijos te llaman al ejercicio ‘Jazzercise’ y casi te mata completarlo ¿Tienes derecho a filmarte y publicarlo para atormentarlos cuando tengan cincuenta años?”, fue el gracioso mensaje con el que la histriónica compartió el video alegre de su rutina de actividad física. La clase que realizó Jennifer consiste en movimientos de baile, yoga, pilates y kickboxing, por lo tanto se traduce en una secuencia muy aeróbica para quemar calorías y fortalecer el sistema cardiovascular.

El duro entrenamiento de la ex de Ben Affleck para lucir hermosa a los 50 años
El duro entrenamiento de la ex de Ben Affleck para lucir hermosa a los 50 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El duro entrenamiento de la ex de Ben Affleck para lucir hermosa a los 50 años