El drama romántico de Prime Video que te hará reflexionar sobre el amor

El drama romántico de Prime Video que te hará reflexionar sobre el amor
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de "Una sola noche", una película argentina del 2021, protagonizada por Emilia Attias.

Amazon Prime Video es una de las plataformas de contenido audiovisual con más suscriptores y cuyo catálogo es uno de los más ricos en cuanto a cantidad y calidad.

Lo cierto es que estas películas y series de primer nivel, abarcan todo tipo de géneros y estilos, que maravillan a absolutamente todos los fans del buen cine.

En esta ocasión te recomendaremos "Una sola noche", una película de origen argentino del año 2021, que cuenta con 74 minutos de duración.

¿De qué trata "Una sola noche"?

Esta película argentina trata sobre un encuentro entre dos personas que se encuentran en un hotel tras algunas complicaciones en su vuelo, por lo que no les queda otra opción que compartir ese tiempo juntos.

Esta película fue dirigida por Luis Hitoshi Diaz y escrita por Laura Gargarella, que aborda temas en la que nos muestra la necesidad del afecto y compañía que tienen los seres humanos, pero también intenta descifrar qué es lo que entendemos cuando hablamos de amor.

De acuerdo con la sinopsis: "Horacio y Lucía se encuentran, por una situación forzosa, obligados a pasar la noche de Año Nuevo en un hotel de Brasil. Su vuelo ha sido cancelado por una gran tormenta, por lo que no tienen más remedio que aceptar que empezaran el año lejos de sus seres queridos. Sin embargo, cuando se cruzan, descubrirán que quizás este hecho pueda desencadenar un lindo momento para conocerse".

Emilia Attias en "Una Sola Noche". Fuente: Twitter @CINEARGENTINO1

Lo cierto es que existe un problema importante: Horacio está casado y tiene dos hijos y en medio de esta atracción, es allí donde la película se enfoca en la dinámica de las relaciones, el concepto de amar, de familia y cómo el ser humano se adapta a sus necesidades, de manera mucho más laxa que lo que se plantea como la "normalidad".

La película está protagonizada por Naím Sibara y Emilia Attias son pareja en la vida real, por lo que transmiten una química indisimulable que aporta mucho al relato.

Emilia Attias en "Una Sola Noche". Fuente: Twitter @dossierprisma

El drama romántico de Prime Video que te hará reflexionar sobre el amor
El drama romántico de Prime Video que te hará reflexionar sobre el amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El drama romántico de Prime Video que te hará reflexionar sobre el amor