El director de 'El padrino' da su opinión sobre Barbenheimer

Francis Ford Coppola menciona que Barbenheimer es una "victoria para el cine"

El director de 'El padrino' da su opinión sobre Barbenheimer
Redacción/El Tiempo Monclova

El director Francis Ford Coppola está trabajando en su nueva película, "Megalópolis", una superproducción con un gran reparto. A pesar de los desafíos y el caos que a menudo caracterizan su trayectoria como director, Coppola se muestra optimista sobre el estado de la industria cinematográfica.

En respuesta a preguntas de sus fans en Instagram Stories, afirmó que cree que estamos a punto de entrar en una "edad de oro" del cine, con películas maravillosas e iluminadoras destinadas a las grandes salas.

64c83847a6caf.jpg

Coppola también menciona dos películas específicas, "Barbie" de Greta Gerwig y "Oppenheimer" de Christopher Nolan, que han tenido un gran impacto en la taquilla. Aunque aún no las ha visto, le alegra que el público esté llenando los cines para ver películas únicas que no son secuelas ni precuelas.

El director ha expresado su aversión hacia las sagas que dominan Hollywood, especialmente las películas de Marvel, que considera prototipos que se repiten una y otra vez. Está en sintonía con el éxito de "Barbie" y "Oppenheimer", que son películas independientes y originales, en lugar de formar parte de una serie de secuelas.

 Aunque aún no ha visto las cintas, parece estar dispuesto a apreciar el ingenio y originalidad de este tipo de cine que destaca por su singularidad en medio del panorama dominado por secuelas y franquicias. Nos preguntamos como tomará el chiste que la película de Barbie hace para los fans de El padrino.

El director de 'El padrino' da su opinión sobre Barbenheimer
El director de 'El padrino' da su opinión sobre Barbenheimer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El director de 'El padrino' da su opinión sobre Barbenheimer