'El Dilema de Penélope', un homenaje a nuestros paisanos en EU: Rubén Rocha

'El Dilema de Penélope', un homenaje a nuestros paisanos en EU: Rubén Rocha
El Universal / El tiempo Monclova

En el Foro de Autores de la Segunda Edición de la Feria Internacional del Libro Culiacán 2023, el mandatario sinaloense dijo que el libro es, sin lugar a duda, un reflejo de las situaciones que viven diariamente los mexicanos fuera del país. 

El gobernador Rubén Rocha Moya, entregó al escritor Jorge Zepeda Patterson, un reconocimiento por la presentación de su más reciente libro “El Dilema de Penélope”.

En el Foro de Autores de la Segunda Edición de la Feria Internacional del Libro Culiacán 2023, el mandatario sinaloense dijo que el libro es, sin lugar a duda, un reflejo de las situaciones que viven diariamente los mexicanos fuera del país, por lo que esta ficción es un homenaje completo para ellos. 

“Este es un homenaje sin duda a nuestros paisanos, que sostienen, por cierto a México, en gran medida con sus remesas, y es la novela de Jorge un verdadero homenaje a ellos, aunque no lo haya escrito con ese propósito, es mi lectura”, aseveró.

En su momento. Zepeda Patterson, expresó su gratitud hacia el gobernador Rocha que a pesar de la responsabilidad con la que carga diariamente, se haya tomado el tiempo de leer, analizar y hacer comentarios hacia este, su último libro.

“Para mí es inédito, gobernador, encontrarme un responsable con esta autoridad, con esta importancia. Una maravilla encontrar un lector atento que, al margen de los cargos de las autoridades públicas, se tome el tiempo para leer historias y comentarlas con su público, estoy muy halagado y agradecido”, expresó.

Esta presentación se dio en el instituto Modular Inés Arredondo (MIA) con un lleno total entre escritores, lectores y estudiantes, además de la asistencia del Secretario General de Gobierno Enrique Inzunza Cázarez, el alcalde de Culiacán Juan de Dios González Mendívil y la presencia del escritor Élmer Mendoza.

'El Dilema de Penélope', un homenaje a nuestros paisanos en EU: Rubén Rocha
'El Dilema de Penélope', un homenaje a nuestros paisanos en EU: Rubén Rocha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Dilema de Penélope', un homenaje a nuestros paisanos en EU: Rubén Rocha