El DIF Saltillo ofrece a la ciudadanía medicina a bajo costo

El DIF Saltillo ofrece a la ciudadanía medicina a bajo costo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dan a conocer 4 farmacias con medicamento barato.

Con la finalidad de fortalecer la economía familiar, DIF Saltillo puso a disposición de la ciudadanía cuatro Farmacias en diversos puntos de la ciudad, las cuales brindan medicamentos a bajo costo y así, que sean un apoyo en los distintos tratamientos que puede traer la población. 

Cabe destacar que se tiene una extensa gama de más de 235 medicamentos del cuadro básico que van desde los 10 pesos hasta los 157 pesos, mencionó Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo.

A través de la Coordinación de Vida y Salud se informó que las Farmacias se encuentran en el edificio central del DIF Saltillo, en el Mercado Benito Juárez, en la colonia Omega y en el ejido         Derramadero.
La farmacia del DIF Saltillo se ubica dentro de la sede del mismo organismo, en la calle Dámaso Rodríguez 273, colonia Centro Metropolitano, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

En el Mercado Juárez la farmacia se encuentra en el local 19 sobre la calle Allende, y tiene un horario de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado; en la colonia Omega se encuentra en la calle Alfa s/n y atiende de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

La Farmacia en el ejido Derramadero se encuentra sobre la calle Maximiliano Herrera y opera de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. 

La Presidenta Honoraria del DIF, Saltillo, Beatriz Dávila, informó que este programa es uno más de los que ofrece esta institución en beneficio de toda la ciudadanía de Saltillo, como una forma de coadyuvar a la economía de las familias.

Se dijo contenta de poder ofrecer este tipo de beneficios. "Hay gente que no cuenta con los recursos para poder adquirir las medicinas ante una enfermedad, y con este programa podrán acceder a lo indispensable".

El DIF Saltillo ofrece a la ciudadanía medicina a bajo costo
El DIF Saltillo ofrece a la ciudadanía medicina a bajo costo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El DIF Saltillo ofrece a la ciudadanía medicina a bajo costo