El DIF Monclova sigue siendo el único hospital municipal en todo Coahuila

El DIF Monclova sigue siendo el único  hospital municipal en todo Coahuila
Edith Gámez / El tiempo de Monclova

Leticia Carrillo, presidenta honoraría del DIF recordó que Monclova es la única ciudad en todo Coahuila que cuenta con su propio hospital municipal desde la administración del ex alcalde Carlos Páez Falcón, por lo que se hace lo posible por seguir brindado un buen servicio a la ciudadanía.

La primera dama aclaró que este hospital ofrece servicios de consultas con médicos familiares, servicio de urgencias las 24 horas del día, así como atenciones de especialistas de diferentes áreas como medicina interna, ginecología, pediatría, traumatología, entre otros, los cuales, están disponibles en diferentes horarios.

Labor. De los servicios más solicitados es la nutrición y sobre todo la psicología, así como odontólogos y servicio de laboratorio y rayos x. Todas estas atenciones son a bajo costo considerando la necesidad de diversos ciudadanos, incluso, si hay quienes no pueden cubrir el monto de sus consultas y se les brindan facilidades para que no dejen de recibir el servicio. Aclaró que además de ser un hospital muy completo para el servicio de la ciudadanía, también se encuentran vigentes las labores sociales, pues la doctora hizo énfasis en la necesidad que hoy en día afecta a la localidad, como la crisis de Altos Hornos de México, por lo que se han implementado la donación de despensas a diversas personas.

El DIF Monclova sigue siendo el único  hospital municipal en todo Coahuila
El DIF Monclova sigue siendo el único hospital municipal en todo Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El DIF Monclova sigue siendo el único hospital municipal en todo Coahuila