El día que Thalia quiso competir con Salma Hayek y la destruyeron en la red

El día que Thalia quiso competir con Salma Hayek y la destruyeron en la red
El Universal / El Tiempo Monclova

En ese momento, una publicación de Thalía sorprendió y hasta recibió muchas críticas.

Thalía es una de las cantantes y actrices mexicanas más importantes. Fue protagonista de telenovelas emblemáticas que hasta el día de hoy captan a la audiencia cada vez que se vuelven a transmitir. Su carrera como cantante fue lo que la terminó alejando de la pantalla chica desde hace muchos años.

Contrariamente a ella, Salma Hayek hizo de la actuación su forma de vida porque esa visibilidad y fama le permitieron ser una referente para causas humanitarias. Además, siempre deslumbra en eventos con la elección de sus atuendos, en donde importantes firmas de alta costura esperan ser la elegidas para vestirla.

Salma Hayek. Fuente: Instagram @salmahayek

Así sucedió en los Golden Globes del 2020 porque la gente no dejó de habar del superescote que lució Salma Hayek en la premiación. Para algunos fue muy exagerado, pero para otros era lo que tenía que hacer dado que puede presumir de su parte delantera, aunque lo lógico que es se elogie el outfit independientemente del cuerpo de cada persona.

Pero en ese momento, una publicación de Thalía sorprendió y hasta recibió muchas críticas. En una imagen que con dos enormes sandías a la altura del busto, como si se tratara de un gran busto. “Poooorfin encontré las sandías para finalmente arrancar la dieta, ya no podemos hacernos rosca”, fue el mensaje que acompañó la foto. La publicación no le resultó graciosa a muchos internautas.

Thalía. Fuente: Instagram @thalia

Muchos tomaron al comentario de Thalía como una burla al escote de la actriz. “Obvio Salma es ícono de Hollywood, Thalía por más que ha intentado nadie la conoce y jamás ha sido incluida ahí, Salma es la única latina reconocida en Hollywood y obvio la Thalía no le llegó ni le llegará al polvo que levantan sus zapatos”. “Creo que es una referencia a Salma en los Globos de Oro y sí, así le lucían”, “A mí no me engañas, te estás burlando de Salma Hayek y lo sabes Thalía”, “Esa es la forma de burlarte de Sama”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El día que Thalia quiso competir con Salma Hayek y la destruyeron en la red
El día que Thalia quiso competir con Salma Hayek y la destruyeron en la red 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El día que Thalia quiso competir con Salma Hayek y la destruyeron en la red