El día que Taylor Swift usó botas con la imagen de la Virgen de Guadalupe

El día que Taylor Swift usó botas con la imagen de la Virgen de Guadalupe
Redacción/ El tiempo de Monclova

La cantante celebra este 13 de diciembre su cumpleaños número 34, en plena pausa de su gira mundial The Eras Tour

Taylor Swift cumple 34 años en la cúspide de su carrera. La cantante originaria de Pensilvania, Estados Unidos, celebra este 13 de diciembre su cumpleaños tras haber sido reconocida como la persona del año por la Revista TIME y haber roto el Récord Guiness con “The Eras Tour”, como la gira más taquillera de la historia.

La cantante quien se encuentra en plena pausa de su gira por festividades decembrinas inició su carrera en la música country, aunque en la actualidad se ha inclinado por el pop. Ha sido una publicación en redes sociales la que ha generado la duda sobre si tiene algún vínculo con México, más allá de los conciertos que ofreció en agosto de este año.

Taylor Swift ES elegida   Persona del Año por “TIME”

En la publicación se ve a la cantante con su melena rizada rubia cantar uno de los temas musicales de su época country mientras porta unas botas grabadas con la imagen de la Virgen de Guadalupe. El detalle no ha pasado desapercibido para los swifties mexicanos, quienes no han dudado en compartir la imagen en redes sociales desde hace varios años.

Taylor Swift con botas de la Virgen de Guadalupe. / Foto: @LaPuercaylor.

 

Las botas de la Virgen de Guadalupe que utilizó Taylor Swift

El momento corresponde al atuendo que la artista y productora musical utilizó durante su participación en el CMT’s Unplugged At 330 Sessions, en 2007, donde interpretó el tema musical Picture To Burn, su cuarto sencillo de su álbum debut que salió en 2006.

Ese día apareció en el escenario con su melena china, un blusón y leggins negros. Lo que llamó la atención fueron las botas estilo country que eligió para la ocasión, mismas que lucían la imagen de la Virgen de Guadalupe.

El instante que recuerda los primeros años en la industria musical ha quedado inmortalizado en plataformas como YouTube. Hasta la fecha, Taylor Swift ha publicado un total de 10 álbumes musicales.

Hasta el momento se desconoce el origen de las botas con la imagen de la Virgen de Guadalupe, quien el pasado 12 de diciembre celebró su festividad religiosa en México.

El día que Taylor Swift usó botas con la imagen de la Virgen de Guadalupe
El día que Taylor Swift usó botas con la imagen de la Virgen de Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El día que Taylor Swift usó botas con la imagen de la Virgen de Guadalupe