El destino intenta unir a un hombre y una mujer, pero ellos no se dan cuenta

Después de ver este video, también pensarás que estas personas deberían de estar juntas, pues el destino así se los hizo saber.

El destino intenta unir a un hombre y una mujer, pero ellos no se dan cuenta
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO.- Enamoradas y enamorados se encuentran miles de usuarios de la red social TikTok, después de haber visto la siguiente grabación viral que prueba y demuestra que las señales del destino existen y pasan cuando menos lo esperas.

Se trata de un video que se grabó en una boda, durante las dinámicas donde las mujeres deben atrapar el ramo de la novia y los caballeros deben atrapar la liga de la novia.

En un principio, se observa como hay varias mujeres a la espera de atrapar el ramo, pues es bien sabido que se dice que quién atrapa el ramo de flores, será por qué está próxima a casarse y lo mismo pasa en el caso de los caballeros.

EL VIDEO ACUMULA MÁS DE 11 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN TIKTOK

La afortunada fue una joven que se lanzó con todo por el ramo, tanto que terminó cayéndose al piso y de pronto, cae a lado de la mesa donde se encuentra un caballero que de inmediato estiró su mano para ayudarla a levantarse, pero ella lo ignoró y se fue a su asiento.

Llegó el turno de los caballeros y el hombre que estiró su mano, donde cayó la joven tratando de atrapar el ramo, fue quién atrapó la liga de la novia y no lo vas a creer, pero él también se tropieza con el asiento de la misma chica y casi la tira de su silla, pero ahí por fin se ven a los ojos.

Miles de usuarios que han visto la grabación, piensan que esto tiene que ser forzosamente una señal del destino para que estén juntos y lo mejor es que todo quedó captado en video.

Lamentablemente, al parecer la chica tiene novio, pues aparece en el video, pero, usuarios aseguran que estaría mejor con el hombre que casi la tira de su asiento y dejaron cientos de comentarios al respecto de esta historia de amor involuntaria.

Está mucho mejor el destino que su novio, mija abre los ojos”, “Amiga, date cuenta”, “100 reproducciones son mías, qué bonito video” y “Lo que es para ti, te encuentra”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

El destino intenta unir a un hombre y una mujer, pero ellos no se dan cuenta
El destino intenta unir a un hombre y una mujer, pero ellos no se dan cuenta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El destino intenta unir a un hombre y una mujer, pero ellos no se dan cuenta