El despiadado acto de Christian Nodal con su novia Cazzu, en el último trimestre de su embarazo

El despiadado acto de Christian Nodal con su novia Cazzu, en el último trimestre de su embarazo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante mexicano tuvo una desagradable actitud con su mujer y en las redes no lo perdonaron

Christian Nodal causó una fuerte controversia en redes sociales, luegode que circulara un video en donde se “olvida” de su pareja Cazzu al viajar del avión privado en el que llegó al aeropuerto de Venezuela, donde hizo historia con un “sold out” en su primera vez cantando en la terraza del CCCT en Caracas.

En el clip se ve al cantante mexicano bajar del jet privado como si hubiera viajado solo, ignorando a Cazzucon quien está próximo a tener un bebé, y con quien incluso tendría planes de boda.

Christian Nodal y Cazzu consolidan su amor. Foto: Instagram.

Christian Nodal y el desaire a Cazzu

La polémica es porque el músico no tuvo ningún reparo en esperar a que Cazzu viajara del avión. Nodal, ignorándola a ella y a un empleado del aeropuerto a quien ni siquiera saluda al bajar. En cuanto estaba por subir a la camioneta, el intérprete de “Botella tras botella” regresó unos cuantos pasos por su mujer, quien por su propia cuenta tuvo que bajar del avión.

Este “desaire” no pasó inadvertido por los internautas, quienes lo tacharon de maleducado y de “olvidarse de la esposa”. “Oye, pero te bajas y la esperas para tomarle la mano al bajar caballero”, “Ni saluda y de paso creyó estar solo por un rato”, “¡Cuánta caballerosidad!”, “Ni siquiera le ayuda”, “Se le olvidó la mujer” y “Qué humilde, ni si quiera saludó”, fueron algunos de los comentarios que recibió Christian Nodal por su doble desaire en su llegada a Venezuela.

Christian Nodal conquista Venezuela

La primera fecha de Christian Nodal en Venezuela fue el pasado jueves 8 de junio en la Terraza del CCCT en la ciudad de Caracas. La presentación fue todo un éxito pues el cantante logró convocar a más de siete mil personas que corearon las más de 30 canciones que interpretó.

Christian Nodal logró "sold out" en el Foro Sol, con la presencia de 60 mil personas. 
<p>Foto: EL UNIVERSAL / Germán Espinosa -  Archivo El Universal

El 10 de junio, Christian Nodal volvió a conquistar al público, esta vez,en el Estadio Metropolitano de Béisbol de San Cristóbal, donde reunió a una gran cantidad de sus seguidores demostrando su calidad interpretativa.

Durante los próximos meses, el intérprete de “Los besos que te di” dará presentaciones como parte del Forajido Tour en varias ciudades de México y en otros países de centro y sur de América, así como en múltiples ciudades de Estados Unidos.

 
El despiadado acto de Christian Nodal con su novia Cazzu, en el último trimestre de su embarazo
El despiadado acto de Christian Nodal con su novia Cazzu, en el último trimestre de su embarazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El despiadado acto de Christian Nodal con su novia Cazzu, en el último trimestre de su embarazo