El deseo de Héctor y Aranza se hizo realidad... ¡ Feliz Navidad !

El deseo de Héctor y Aranza se hizo realidad... ¡ Feliz Navidad !
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Llegó la navidad para Héctor y Aranza

El deseo y sueño navideño para los hermanitos Héctor y Aranza se cumplió, pues gracias a la buena fe y solidaridad de los Monclovenses los pequeños quienes solo deseaban un calzado nuevo se llenaron de regalos que les “envió Santa Claus”, por lo que disfrutaron de juguetes, ropa, calzado, alimentos y demás obsequios rodeados de su familia. 

El miércoles 13 de diciembre los hermanitos compartieron con inocencia para periódico El Tiempo cuáles eran sus deseos navideños y como esperaban pasar ese día tan esperado, sin embargo, debido a la vulnerabilidad económica que rodea a su familia pasar un día tan especial con regalos o una rica cena navideña se veía muy complicado. 

Héctor Efraín de 6 años y Aranza Daniela de tan solo 4 le pedían a Santa Claus algo un poco fuera de lo usual de acuerdo a su edad, “quiero unas botas vaqueras, ese día quiero andar vaquero” mencionó el pequeño mientras que Aranza dijo: “me gustarían unos tenis de color rosa porque me gusta mucho el rosa”. Ambos solo soñaban con un calzado nuevo, pues el que tenían ya estaba desgastado y habían dejado de ser bonitos, pero sobre todo funcionales.  En aquel momento periódico El Tiempo solicito a los hermanitos mostrar algún juguete que tuvieran y fuera su favorito pero, lamentablemente no contaban con ni una sola muñeca o balón de fútbol. 

Pero la historia dio un giro de 360 grados, ya que el caso de estos pequeños causo un gran revuelo en la sociedad y los buenos samaritanos tardaron solo minutos para hacerse presentes y cambiar completamente el panorama navideño para los hermanitos quienes comenzaron a recibir presentes. 

Hubo quienes acudieron directamente al domicilio de los pequeños en la colonia Ampliación 21 de marzo para entregarles ropa, alimentos y juguetes, mientras que otros mantuvieron enlace con la Casa Editorial para hacerles llegar muñecas, carritos, pistas de carreras, botas para ambos, tenis y demás obsequios. 

Los hermanitos emocionados abrieron cada uno de sus regalos envueltos en bonito papel navideño y para la sorpresa de Héctor su deseo se cumplió, para el día de Navidad sería todo un vaquero ya que recibió un pantalón, camisa de cuadros, sombrero y unas botas para armar su vestimenta por completo, además de disfrutar de sus otros obsequios. 
La sonriente Aranza no se quedó atrás ya que recibió unas bonitas y calientitas botas rosadas, también un par de tenis y otros conjuntitos de ropa sin contar las chaquetas, trastecitos o muñecas que recibió. Los pequeños mostraron una sonrisa de oreja a oreja al recibir cada uno de sus obsequios y todo ello fue posible gracias a la empatía de los lectores de esta Casa Editorial quienes al conocer la historia decidieron ponerse el disfraz de Santa Claus y hacer más que felices a 2 almas inocentes llenas de sueños. 

 

El deseo de Héctor y Aranza se hizo realidad... ¡ Feliz Navidad !
El deseo de Héctor y Aranza se hizo realidad... ¡ Feliz Navidad ! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El deseo de Héctor y Aranza se hizo realidad... ¡ Feliz Navidad !