¿El 'crossover' más esperado? Medio Metro y Mona se toman foto juntos

¿El 'crossover' más esperado? Medio Metro y Mona se toman foto juntos
El Universal / El Tiempo Monclova

Fue a través de las redes sociales de Medio Metro que compartió una foto en donde se les observa juntos

Medio Metro es un influencer que lleva semanas en boca de todos por múltiples polémicas. Todo comenzó cuando se hizo viral en la plataforma de TikTok por hacer bailes como el de “la chaquetita”.

Desde su separación de Sonido Pirata, han pasado varias cosas: Julián Ramírez incluyó a otros integrantes a su show como “La pequeña Nicole”, mientras que José Eduardo registró su sobrenombre de “Medio Metro” para que nadie más pudiera utilizarlo.

Recientemente ambos se reencontraron en un evento, no obstante, no terminó bien; pues Julián decidió ignorar al exintegrante de su sonidero porque, según sus palabras, Medio Metro lo traicionó.

Por lo anterior, Medio Metro decidió dar su opinión en Twitter, asegurando que le pareció de mal gusto el gesto que tuvo Julián con él.

“Pero va Julián es lo que me gano por querer acercarme contigo pero es la última vez, mi pecho no es bodega diría un wey y por eso te digo que dejes de ser así de abusivo en los pagos tu hija y tú se quedan con todo bien lo dijo la Pompis ya hasta mi reemplazo se dió cuenta”, escribió.

¿”Medio Metro” y la “Mona” juntos?

Marisol, mejor conocida por sus seguidores como “Mona”, es una influencer que a sus 23 años tiene más de cuatro millones de seguidores en Facebook.

Comenzó haciendo tutoriales de maquillaje en su página de Facebook New fashion beauty MONA, de igual forma, hasta la actualidad realiza videos en vivo en donde comparte experiencias de su vida.

Fue a través de las redes sociales de Medio Metro que compartió una foto en donde se les observa juntos; pero se desconoce si es por alguna colaboración.

Algo que comparten ambos influencers es que son de Guanajuato, asimismo, empezaron de cero. De hecho, Marisol ha contado en varias ocasiones que antes de ser una figura pública, tuvo dificultades económicas.

¿El 'crossover' más esperado? Medio Metro y Mona se toman foto juntos
¿El 'crossover' más esperado? Medio Metro y Mona se toman foto juntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿El 'crossover' más esperado? Medio Metro y Mona se toman foto juntos