El Cremonese y Johan Vásquez empatan en su visita a Bolonia

El Cremonese y Johan Vásquez empatan en su visita a Bolonia
AGENCIAS / EL TIEMPO
 

El Cremonese de Johan Vásquez sumó un punto en su visita al Bolonia, en la Jornada 19 de la Serie A, en un partido en el que el mexicano fue titular y disputó los 90 minutos, en el Estadio Renato Dall'Ara.

El encuentro fue muy disputado, intenso y con algunas llegadas de peligro que pudieron romper la igualada en cualquier momento. Sin embargo, la paridad se mantuvo hasta el final, en un resultado que deja al Bolonia en el lugar 11 de la clasificación con 23 puntos, mientras que Cremonese continúa en el último lugar de la tabla con 8 unidades, después de 8 partidos ganados y 11 derrotas, sin saber aun lo que es ganar en la presente temporada del calcio.

Johan Vásquez tuvo un buen partido, arrancando como titular y disputando los 90 minutos de juego. El mexicano quedó pagando en la primera acción de peligro del Bologna, para su fortuna el portero Marco Carnesecchi respondió bien y salvó su marco. A partir de este punto, Johan comenzó a mejorar y afianzarse en la zona baja. Para la parte final, su técnico Massimiliano Alvini decidió mover al mexicano a la lateral izquierda, posición que no domina, pero donde respondió bien.

La visita se pondría en ventaja, luego de que el VAR llamara al árbitro para revisar una mano en el área, misma que se terminó castigando con la pena máxima y que David Okereke cobró de buena forma al minuto 50.

Sin embargo, la fortuna le dio la espalda al Cremonese y al 55' Vlad Chiriches marcó en propia puerta, en una jugada a balón parado, donde la pelota quedó rebotando en el área y en su intento por despejar, la incrustó en el marco.

En la agonía del partido, Cremonese se quedó cerca de tener un segundo penalti a favor, en una jugada generada por Johan Vásquez, en la que uno de sus compañeros fue derribado en el área. Sin embargo, el árbitro Matteo Marchetti acudió al VAR y tras revisar la jugada cambió su decisión, con lo que prácticamente se finiquitó el resultado.

El Cremonese y Johan Vásquez empatan en su visita a Bolonia
El Cremonese y Johan Vásquez empatan en su visita a Bolonia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Cremonese y Johan Vásquez empatan en su visita a Bolonia