El crecimiento en todo el estado continuará en cuanto a empleos

El crecimiento en todo el estado continuará en cuanto a empleos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Coahuila se presenta como un estado estratégicamente posicionado, respaldado por una serie de factores que incluyen su ubicación geográfica privilegiada, una infraestructura sólida, altos estándares de seguridad y diversas ventajas competitivas. Estas condiciones, según las declaraciones recientes del subsecretario del Trabajo, Marco Cantú Vega, prácticamente garantizan un crecimiento económico sostenido, atraen inversiones y promueven la generación continua de empleo en la región.

Cantú Vega subrayó la perspectiva del gobierno actual de cerrar el sexenio con la creación de alrededor de 130,000 nuevos empleos, anticipando que esta cifra seguirá en aumento durante la administración de Manolo Jiménez. 

Proyecto. El funcionario destacó la dinámica positiva que caracteriza a Coahuila y la robusta plataforma que servirá como base para nuevas inversiones y proyectos.
En el contexto del Nearshoring, Cantú Vega resaltó la posición destacada que Coahuila continuará ocupando a nivel nacional. La presencia de una mano de obra calificada y la capacidad de la población se identifican como elementos fundamentales que contribuirán al éxito continuo del estado de Coahuila.

Seguridad. En resumen, la convergencia de factores como la ubicación estratégica, infraestructura desarrollada, altos niveles de seguridad y la tendencia ascendente del Nearshoring sitúa a Coahuila en una posición ventajosa para un futuro marcado por el crecimiento económico constante y la atracción sostenida de inversiones.
De igual forma, se ha establecido que, durante los últimos años, en comparación con el año atípico 2020 por la pandemia, los empleos han ido en aumento y han mejorado hasta alcanzar más del cien por ciento, gracias a la forma de operar de las dependencias gubernamentales del estado.

El crecimiento en todo el estado continuará en cuanto a empleos
El crecimiento en todo el estado continuará en cuanto a empleos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El crecimiento en todo el estado continuará en cuanto a empleos