El crecimiento de la ciudad es sostenido y seguro

El crecimiento de la ciudad es sostenido y seguro
Redacción / El Tiempo de Monclova

El fortalecimiento económico que existe actualmente en la ciudad, se refleja en los establecimientos comerciales. 

Monclova registra un movimiento económico normal, y un mejoramiento en la ciudad en relación a infraestructura y disminución del rezago en los servicios públicos primarios, gracias a la diversidad de empresas que hay en Monclova y la Región Centro, que permiten con sus salarios, que sus trabajadoras y trabajadores, paguen su impuesto predial.

El registro que brindó hace algunos días el departamento de Catastro municipal, indica que el ingreso que se obtuvo solo en el mes de enero, fue por 35 millones de pesos, 8 millones más en comparación al mismo mes del año pasado.

El fortalecimiento económico que existe actualmente en la ciudad, se refleja en los establecimientos comerciales de la ciudad como son los restaurantes; esto además de la Seguridad Pública, distinguen a Monclova por ser de las más tranquilas y seguras en el país, gracias a la coordinación que existe con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno y al equipamiento en patrullas, que hiciera el alcalde Dr. Mario Dávila, con recursos municipales, por más de 30 millones de pesos.

Lo anterior deja en claro, que Monclova tiene una economía que avanza, y este año la ejecución de obras será mejor que la del año pasado, porque ya se trabaja en la remodelación del Centro Histórico y se contempla la Construcción del nuevo edificio de Seguridad Pública, además de las obras que se llevaran a las colonias.

Economía, estabilidad laboral, empleo y seguridad, son factores importantes que animan a los inversionistas fijarse en la Región Centro, por lo que se trabaja activamente en la promoción correspondiente, con el objetivo de aumentar la actividad productiva, la creación de más puestos de trabajo y acrecentar la diversificación económica que ya se tiene en Monclova.

imagen

El crecimiento de la ciudad es sostenido y seguro
El crecimiento de la ciudad es sostenido y seguro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El crecimiento de la ciudad es sostenido y seguro