El creador de High On Life y Rick and Morty enfrenta cargos de violencia doméstica

El creador de High On Life y Rick and Morty enfrenta cargos de violencia doméstica
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Justin Roiland se declaró inocente de dos delitos graves de agresión doméstica y encarcelamiento falso de una ex novia

NBC News informa que obtuvo registros del Tribunal Superior del Condado de Orange que indican que el Fiscal de Distrito del Condado de Orange presentó una denuncia penal contra Roiland en mayo de 2020. La denuncia acusa a Roiland de “un delito grave de agresión doméstica con lesiones corporales y un delito grave de encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude y/o engaño”. Roiland fue arrestado y liberado con una fianza de $50,000 en agosto de 2020 y se declaró inocente de ambos cargos en octubre de ese mismo año.

Según NBC News, la víctima dice que el incidente entre ella y Roiland ocurrió alrededor del 19 de enero de ese año. Se presentó una orden de protección en octubre de 2020, que establece que Roiland no puede acosar, amenazar, vigilar ni estar a menos de 100 pies de una persona desconocida protegida por la orden. La orden también hizo que Roiland renunciara a la propiedad de cualquier arma de fuego que poseyera o poseyera. La orden dura hasta octubre de 2023. Según NBC News, está previsto que Roiland comparezca ante el tribunal el jueves para una audiencia previa al juicio.

Esta noticia llega poco después del lanzamiento de High on Life , un juego de disparos en primera persona creado por la compañía de videojuegos de Roiland, Squanch Games. A pesar de la popularidad del juego en Game Pass, el servicio de suscripción de juegos similar a Netflix de Xbox, ha estado en el centro de la controversia por su uso de un generador de inteligencia artificial para crear carteles y actuaciones vocales. Antes del lanzamiento de High on Life el 13 de diciembre, Roiland lanzó dos proyectos NFT en 2021 y 2022 llamados The Best I Could Do y Art Gobblers.

El creador de High On Life y Rick and Morty enfrenta cargos de violencia doméstica
El creador de High On Life y Rick and Morty enfrenta cargos de violencia doméstica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El creador de High On Life y Rick and Morty enfrenta cargos de violencia doméstica