¿El control perfecto para Street Fighter? Xbox Arcade Stick

¿El control perfecto para Street Fighter? Xbox Arcade Stick
REDACCIÓN EL TIEMPO

El Arcade Stick inalámbrico de 8BitDo para Xbox llegará finales de junio por $119.99 USD.

8BitDo ha llevado su Arcade Stick a Xbox. El stick de lucha, que se lanzó originalmente en 2021 para Nintendo Switch y PC, es el primer stick de lucha inalámbrico con licencia de Xbox, y funciona con Xbox Series X, Xbox One y PC con Windows. Está disponible para preordenar ahora por $119.99 USD, y 8BitDo planea lanzarlo el 30 de junio. 

Este stick de lucha es un modelo sólido para principiantes y veteranos. Replica botones de Xbox y tiene botones LSB y RSB para los joysticks, un interruptor de palanca para elegir si el stick se asigna al joystick analógico izquierdo, joystick analógico derecho o al pad direccional.

647a5b4c82f45.jpg

Una vez que conectes el adaptador inalámbrico de 2.4 GHz incluido, que se puede conectar a tu Xbox o PC, se puede utilizar de forma inalámbrica durante hasta 30 horas por carga. Alternativamente, puedes conectarlo para una conexión con cable para mejorar la latencia. En cuanto al paso de audio, tiene un conector de 3.5 mm para auriculares.

Al igual que el Arcade Stick anterior de 8BitDo para Switch y PC, que todavía está disponible a un precio más bajo de $89.99 USD, los botones de éste se pueden personalizar dentro del software de la compañía Ultimate. No solo eso, se puede abrir en caso de que desees personalizar sus componentes. Admite botones de 30 mm y 24 mm, y su placa de montaje del joystick es compatible con "prácticamente todos los sticks de arcade jamás creados", en palabras de 8BitDo, incluyendo hardware de Sanwa y Seimitsu.

¿El control perfecto para Street Fighter? Xbox Arcade Stick
¿El control perfecto para Street Fighter? Xbox Arcade Stick 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿El control perfecto para Street Fighter? Xbox Arcade Stick