El Cónsul Ismael Naveja se retira con emotiva despedida

El Cónsul Ismael Naveja se retira con emotiva despedida
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

El Cónsul se despidió de amigos con quien convivió por 9 años.

El consejo de la Vecindad, jurisdicción Piedras Negras-Eagle Pass, ofreció una comida a manera de despedida y darle las gracias al Cónsul Ismael Naveja, por todas las atenciones brindadas durante los cerca de nueve años en las que estuvo al frente de la representación diplomática en la ciudad Texana, donde se abrió las puertas para difundir la cultura de México en este territorio estadounidense. 
El Cónsul indicó estar muy complacido porque la actividad desarrollada a través de la relación consular, haya trascendido tanto en Eagle Pass y el condado de Maverick como en Piedras Negras, indicando que en la medida de sus posibilidades pudiese contribuido en el desarrollo y bienestar de ambas comunidades con las que se tuvo una muy estrecha relación tanto con la comunidad como con las autoridades. 
Atención. El haber estado al frente del Consulado de México en Eagle Pass, le deja una importante experiencia profesional, la cual será replicada en San José. Costa Rica, a donde fue notificado que será su nueva sede de trabajo, indicando que una de las principales actividades desarrolladas fue la atención comunitaria, siendo que es uno de los pilares del consulado, manifestando a la comunidad que sienta esta dependencia suya, ya que están para atender a los connacionales que están fuera de México. 

EP. Quien se queda a cargo de la representación en Eagle Pass, será Vivían Juárez, quien viene procedente del consulado de México en Miami y se espera que llegue para la primera quincena de marzo, la nueva titular ha estado en regiones fronterizas, por lo que cuenta con la experiencia de los temas principales que se miran en estas comunidades.

El Cónsul Ismael Naveja se retira con emotiva despedida
El Cónsul Ismael Naveja se retira con emotiva despedida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Cónsul Ismael Naveja se retira con emotiva despedida