El comunicado de Stuani sobre la salida de Oriol Romeu

El comunicado de Stuani sobre la salida de Oriol Romeu
Redacción/ El Tiempo Monclova

El líder del Girona ha sabido aprovechar su oportunidad para expresarse con claridad.

¿Cuál es el significado de la palabra resiliencia? Según la RAE, significa 'la capacidad de un ser vivo para adaptarse a un agente perturbador oa un estado o situación adversa'. Casualidad o no, es la palabra que Cristhian Stuani ha utilizado en sus redes sociales el mismo día que Oriol Romeu firma con el FC Barcelona.

El mensaje del capitán es claro. El Girona debe tener la capacidad de adaptarse a situaciones adversas con resultados positivos, que es otra posible definición que aporta el concepto. El uruguayo ha compartido una foto suya apuntando al cielo con las dos manos por detrás, suscitando numerosas reacciones de varios aficionados del 'Girona'.

Lo que sería aún más casual es que se trata de un jugador que ha estado en una situación similar a la de Oriol Romeu. Stuani, en su día y durante varias temporadas, tuvo ofertas de otros equipos con mejores condiciones económicas y puestos más altos en la tabla. Precisamente, el FC Barcelona fue uno de los interesados, junto a una larga lista de pretendientes.

El Girona pierde a su jugador más influyente en el campo, una figura querida entre la afición y una pieza que poseía las cualidades perfectas para dejar un fuerte impacto en la provincia catalana. El de Ulldecona volverá al Barça dejando huérfano al conjunto rojiblanco, y Cristhian Stuani, el capitán del equipo, ha elegido hoy para definir el futuro de la entidad gerundense. Resiliencia.

 

El comunicado de Stuani sobre la salida de Oriol Romeu
El comunicado de Stuani sobre la salida de Oriol Romeu 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El comunicado de Stuani sobre la salida de Oriol Romeu