El cómico Marc Maron ha visto la película de Greta Gerwig y tiene algo que decir al respecto.

"Cualquier hombre que no pueda recibir los golpes de 'Barbie', tiene que mirar en sus pantalones"

El cómico Marc Maron ha visto la película de Greta Gerwig y tiene algo que decir al respecto.
Redacción/El Tiempo Monclova

Toda obra o fenómeno exitoso suele tener su grupo de detractores, y "Barbie", la película que se ha convertido en un gran éxito en el 2023, no es una excepción. Algunos espectadores, principalmente hombres, han expresado su descontento con la película de Greta Gerwig, argumentando que insulta y subestima a los personajes masculinos, especialmente al Ken interpretado por Ryan Gosling y a los demás Ken de la película.

Aunque son una minoría, han sido vocales en sus críticas, pero también hay quienes defienden la película y tienen un mensaje para ellos. Uno de los defensores más destacados es Marc Maron, un humorista estadounidense conocido por su humor negro y punzante. En un vídeo en TikTok, Maron expresó su admiración por "Barbie", calificándola como una "jodida obra maestra". Considera que la película logra crear un producto de entretenimiento para un amplio espectro de público, en particular para las mujeres, y al mismo tiempo, aborda temas de política progresista y feminismo de una manera divertida, informativa y bien ejecutada. Según Maron, nunca antes había visto una película que explicara las ideas feministas de una manera tan entretenida.

El humor que se hace sobre la masculinidad en la película le parece "inspirador" y cree que es "vergonzoso" que algunos lleguen a sentirse ofendidos por ello desde una perspectiva conservadora. Maron afirma que cualquier persona que se sienta incómoda con las bromas de Gerwig debería reflexionar sobre su propia inseguridad y no interpretarlo como un ataque personal.

El cómico hace referencia a una canción de la banda sonora original de la película, "What I Was Made For?", escrita e interpretada por Billie Eilish y Finneas O'Connell. La canción refleja la lucha interna de Barbie por encontrar su propia identidad y propósito en el mundo, y Maron utiliza este mensaje para sugerir que aquellos que se sienten ofendidos deben cuestionar su propia perspectiva y origen de su malestar.

64cbecbc30086.jpg

A pesar de algunas críticas y boicots por parte del sector más conservador, "Barbie" ha sido un éxito de taquilla, recaudando más de 811 millones de dólares en todo el mundo y situándose como una de las películas más taquilleras del 2023, muy cerca de superar a "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". El filme ha demostrado ser popular entre el público y ha resistido las críticas adversas para establecerse como un éxito en la industria del cine.

 

El cómico Marc Maron ha visto la película de Greta Gerwig y tiene algo que decir al respecto.
El cómico Marc Maron ha visto la película de Greta Gerwig y tiene algo que decir al respecto. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El cómico Marc Maron ha visto la película de Greta Gerwig y tiene algo que decir al respecto.