El color perfecto de sombras según tu tono de piel

¿Cuál es el color ideal de sombras para tu tono de piel? Toma nota y potencia tu mirada con estos consejos.

El color perfecto de sombras según tu tono de piel
Redacción/El Tiempo

¡Transforma tu mirada al instante! ¿Estás lista para elevar tu maquillaje a otro nivel? Descubre los colores de sombras que mejor se adaptan a tu tono de piel.

El maquillaje tiene el poder de realzar nuestra autoestima al resaltar los rasgos que más nos gustan. Ya sea con blush, tonos de labios o sombras de ojos, podemos potenciar la belleza natural de nuestro rostro y sentirnos más cómodas en nuestra piel.

Para piel clara
Sombras metálicas
Los tonos metálicos, como el plateado, dorado y nude, añaden un toque de color brillante. Complementa este estilo con un delineado negro al estilo cat eye para realzar aún más tus ojos.

6553f079582f7.jpg

Tonos rosas y marfil
Las sombras en tonos pasteles, neutros y rosados realzan la piel clara de manera sutil y elegante. No dudes en llevar tu maquillaje a otro nivel con labios glossy y un toque de frescura al estilo barbiecore.

Para piel tono medio
Sombras azules
Atrévete a agregar sombras azules para un toque de color y estilo Y2K. Experimenta con tonos como el azul rey, turquesa o lapislázuli para un look moderno y vibrante.

6553f084e46cd.jpg

Tonos verdes
Los verdes oscuros, desde el aceitunado hasta el esmeralda y el jade, añaden sofisticación y elegancia a tu mirada. Estos colores elevan tu maquillaje y resaltan el color de tus ojos para una apariencia más seductora.

Para piel morena
Tonos cafés
Los tonos café, cobre y dorados, inspirados en la tendencia latte makeup, dan brillo y luminosidad a la piel canela. Puedes optar por un delineado audaz o simplemente agregar destellos en el lagrimal para un toque sutil pero impactante.

6553f0944a2f4.jpg

Tonos naranjas
Un cálido tono naranja resalta la mirada y crea un efecto sun kissed espectacular en la piel morena. Para completar tu look, prueba unos labios en tonos 'concealer lips' al estilo de los años 90."

¡Estos consejos te ayudarán a resaltar tu belleza natural y realzar tu mirada con los colores de sombras perfectos para tu tono de piel!

El color perfecto de sombras según tu tono de piel
El color perfecto de sombras según tu tono de piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El color perfecto de sombras según tu tono de piel