El Clásico Tapatío será todo un espectáculo para la afición de Jalisco

El Clásico Tapatío será todo un espectáculo para la afición de Jalisco
Agencias / El Tiempo de Monclova

La directiva del Atlas tiene planeadas varias sorpresas para la afición; será espectacular.

El Clásico Tapatío se prepara para dar un espectáculo a sus aficionados. El Estadio Jalisco celebrará una edición más del Clásico más antiguo del futbol mexicano y se esperan una serie de actividades para que el Atlas reciba a Chivas en esta Jornada 13.  

 A través de redes sociales, la escuadra rojinegra informó que se tiene preparada la entrega de 15,000 banderas conmemorativas del Clásico Tapatío en las puertas de inmueble y además se colocarán 8 mil pulseras en las zonas poniente central y lateral poniente para hacer juego con el show de luces que podrá verse durante la previa, el desarrollo y la clausura del partido. También tendrán una zona de hospitality en la que 30 aficionados rojinegros podrán disfrutar de una experiencia VIP a nivel de cancha, lo que incluye acceso VIP y estarán observando el calentamiento de cerca, además de otorgarles un boleto en zona dorada para tener acceso a los alimentos y bebidas de manera ilimitada. 

Asimismo, la botarga del Zorro de Atlas estará recorriendo las explanadas del estadio y convivirá con los aficionados que se den cita en el Coloso de la Calzada Independencia. Incluso durante el medio tiempo, se lanzarán Dogos Rojinegros con bazuca y alrededor de 200 gorras y playeras conmemorativas. 
El delantero del Rebaño habló en el día de medios previo al Clásico Tapatío En este Clásico Tapatío, Chivas tendrá una importante ausencia, pues su capitán, Víctor Guzmán, no podrá estar en la cancha debido a que fue expulsado en el Clásico Nacional. Y aunque ‘Pocho’ ha sido una pieza fundamental para el equipo, el delantero Ronaldo Cisneros, confía en que el equipo podrá hacer una buena actuación frente al Atlas. 
“Pocho es un referente, es el capitán. Obviamente pesa no tenerlo pero trataremos de que su ausencia se note lo menos posible. Cuando pita el árbitro todo se equilibra, en un Clásico los dos equipos quieren ganar, va a ser un partido parejo”, explicó ante los medios de comunicación.

El Clásico Tapatío será todo un espectáculo para la afición de Jalisco
El Clásico Tapatío será todo un espectáculo para la afición de Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Clásico Tapatío será todo un espectáculo para la afición de Jalisco