El gran número de incorporaciones realizadas por el Chelsea hacía pensar que el club tendría que dejar salir a alguno de sus jugadores más importantes. En las últimas horas, el acuerdo entre los 'Blue' y el PSG parecía cerrado para que Hakim Ziyech se incorporara al club parisino, pero todo se torció en la recta final.
Según apunta Bruno Salomon, periodista de Radio France, el Chelsea habría enviado mal la documentación para su fichaje hasta en tres ocasiones. En el PSG están muy molestos con la actuación del club inglés y tomarán medidas para intentar solucionar lo que parecía un fichaje hecho presentando un recurso ante los organismos oportunos.
Precedentes
No es la primera vez que nos encontramos ante una situación así en el cierre de un mercado de fichajes. Cuando la Lazio intentó acometer el fichaje de Kostic se encontró con que el Eintracht le había proporcionado una dirección de correo electrónico errónea con el objetivo de que la documentación no llegara. Cuando el futbolista se enteró de ello acabó declarándose en rebeldía.