El Cecati número 111 inicia con promociones de vida saludable

El Cecati número 111 inicia con promociones de vida saludable
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El propósito es crear ambientes saludables dentro de la institución educativa. 

En el marco de la estrategia para fomentar un estilo de vida saludable, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 111 en Piedras Negras ha iniciado una serie integral de actividades destinadas a promover la salud entre docentes y estudiantes del nivel medio.

Thelma de la Torre, directora del plantel, subrayó el propósito de cultivar ambientes saludables dentro de la institución educativa. La primera fase de esta iniciativa comprendió una charla informativa ofrecida por el personal de auxiliar de enfermería, abordando el tema crucial del autocuidado de la salud. Este equipo especializado será el encargado de llevar a cabo actividades centradas en la detección de niveles de glucosa y la medición de la tensión arterial.

Medición. En un gesto de apertura a la comunidad, De la Torre extendió una cordial invitación para que todos estén atentos a los días designados, en los cuales podrán acceder de manera gratuita a la medición de glucosa y tensión arterial, gracias a la participación activa de las alumnas del programa de enfermería. Este enfoque integral no solo busca promover la salud física, sino también concientizar sobre la importancia del autocuidado y la prevención de enfermedades.
La iniciativa emprendida por el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 111 en Piedras Negras, centrada en promover un estilo de vida saludable entre docentes y estudiantes, destaca como una acción crucial para la comunidad educativa. La creación de entornos saludables no solo impacta positivamente en la calidad de vida de los individuos involucrados, sino que también refuerza la conciencia sobre la importancia del autocuidado y la prevención de enfermedades.

 

El Cecati número 111 inicia con promociones de vida saludable
El Cecati número 111 inicia con promociones de vida saludable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Cecati número 111 inicia con promociones de vida saludable