El caso Evelyn avanza y arroja reporte preliminar de tortura

El caso Evelyn avanza y arroja reporte preliminar de tortura
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Las investigaciones revelaron que a Evelyn le ataron las manos y le colocaron un plástico en la boca, su cuerpo fue encontrado desnudo con signos de violencia.

Un reporte preliminar, sobre la autopsia del cadáver de Evelyn, se ha dado a conocer por parte de las autoridades policiacas de la ciudad de Eagle Pass, donde todo apuntaría a que la mujer fue torturada antes de haber sido asesinada, en hechos que recordaremos se presentaron en el mes de enero del presente año.

La Juez de Paz del Precinto 4, Tere Hernández, dio a conocer que recibió el reporte forense donde se declara que fue un homicidio violento; pero aclaró que aún faltan algunos exámenes adicionales de laboratorio, los cuales estarían por concluir durante los próximos días, ya que se está trabajando de una manera muy meticulosa.

Indagatoria. Las investigaciones revelaron que a Evelyn le ataron las manos y le colocaron un plástico en la boca, su cuerpo fue encontrado desnudo con signos de violencia. Su familia clama por justicia, aún se desconocen los motivos del homicidio, pero son las autoridades de los Estados Unidos quién se encargan de realizar las indagatorias correspondientes, donde de manera extraoficial se pueda tratar de viejas rencillas. Evelyn Guardado permaneció una semana desaparecida hasta que la mañana del 7 de febrero fue encontrada sin vida en un terreno baldío de la población de El Quemado, al norte del condado de Maverick. Este caso conmovió a la comunidad, tanto de la ciudad de Piedras Negras de los Estados Unidos, como se recordara, la mujer era madre de un pequeño niño.

El caso Evelyn avanza y arroja reporte preliminar de tortura
El caso Evelyn avanza y arroja reporte preliminar de tortura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El caso Evelyn avanza y arroja reporte preliminar de tortura