El cabello despeinado es la tendencia que las mujeres ocupadas amarán

El cabello despeinado es la tendencia que las mujeres ocupadas amarán
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cabello despeinado está a punto de explotar y se convertirá en la solución de las chicas flojas para lucir una melena natural que luzca increíble, pero sin esfuerzo. También llamado ‘pelo de cama’, se basa en una textura importante y en aprovechar al máximo el tiempo entre lavados. La intención es llevar un look de woke up like this, al siguiente nivel. Stéphane Ferraira, colorista sénior de Live True London, explica a Glamour: ‘Buenas noticias para los perezosos... ¡la textura natural bedhead pronto estará en todas partes! Ya hemos empezado a ver muchos peinados con secadora y ondas deshechas que se pueden realzar con sprays y pomadas. Nos estamos alejando de los peinados impecables’.

Efecto cama. En última instancia, el cabello despeinado ofrece una textura suelta y desenfadada, que es la solución chic perfecta para las chicas flojas: ‘El peinado puede ser tan complejo o sencillo como quieras, pero lucir tu textura natural suele ser la solución más fácil. Sea cual sea tu tipo de pelo, puedes conseguir el look bedhead con unos pocos pasos básicos’, asegura Stéphane. Crear este look es sencillísimo: te levantas de la cama, te cepillas el pelo y utilizas algún producto para crear textura: ‘Unas pulverizaciones de spray de sal, crema para peinar o shampoo en seco’, explica Stéphane, ‘y luego puedes utilizar un cepillo o las manos para despeinarte y deshacerte el pelo a tu gusto’. Este look va bien para quienes ya tienen ondas naturales, sobre todo para las que tienen el pelo más fino.
 
Forma y textura. Si tienes el cabello liso por naturaleza, Stéphane dice que tendrás que peinarlo un poco más para darle forma y textura: ‘La forma más rápida de hacerlo es añadir algunas ondas con herramientas de calor, y luego cepillarlo con un peine de púas anchas’. 'Si tienes el pelo rizado o encrespado por naturaleza, utiliza primero un acondicionador en spray para desenredarlo y desencresparlo, y luego cepíllalo con un peine de púas anchas. Tu textura natural hará el resto del trabajo'.

El cabello despeinado es la tendencia que las mujeres ocupadas amarán
El cabello despeinado es la tendencia que las mujeres ocupadas amarán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El cabello despeinado es la tendencia que las mujeres ocupadas amarán