El caballero de sangre es la primera clase de personaje nueva para Diablo en 10 años

El caballero de sangre es la primera clase de personaje nueva para Diablo en 10 años
AGENCIAS / EL TIEMPO

El pasado 6 de julio, Blizzard confirmó la llegada de una nueva clase a Diablo en casi una década. Se llama Blood Knight (Caballero de sangre o Caballero sangriento en español) y debutará en Diablo Inmortal el próximo 13 de julio. esto es lo que necesitas saber sobre él.

Lo de haber esperado una década no es una forma de hablar. La última clase nueva que Blizzard introdujo en la saga Diablo fue el cruzado en 2014 (para Diablo III: Reaper of Souls).

El Caballero sangriento es básicamente un vampiro. En santuario los seres humanos mordidos por un vampiro terminan sucumbiendo a su influencia demoníaca y convirtiéndose en thralls (básicamente zombies mutantes monstruosos de diferente tipo). Los caballeros de dangre logran eludir este destino (temporalmente) mediante magia y se dedican a cazar vampiros y darles a sus victimas una elección muy sencilla: convertirse a su vez en caballeros de sangre o ser destruidos.

En términos de juego, Blizzard define el caballero de sangre como un combatiente de rango medio que combina habilidades a distancia con combate cuerpo a cuerpo para el que usan enormes armas de asta como armas preferidas.

Para jugar un caballero sangriento en Diablo Inmortal hay que hacerse un nuevo personaje (a partir del 13 de julio) o cambiar de clase usando el servicio que da el propio juego. Blizzard retirará temporalmente el tiempo que tarda en completarse esta petición para que los jugadores puedan cambiar al instante a la nueva clase si así lo desean. Finalmente, habrá un evento limitado llamado El Plano Escarlata en el que los jugadores podrán probar la nueva clase. Todos los detalles sobre ella así como su lore, habilidades u objetos legendarios asociados están en esta web.

¿Cuándo llegará el Caballero de Sangre a Diablo IV?

Aún no hay una respuesta a esta pregunta. De hecho ni siquiera se sabe si la nueva clase llegará a Diablo IV o no. Los jugadores han encontrado no pocas referencias a la nueva clase en Diablo IV, pero de momento no hay anuncio oficial, y todo apunta a que no lo habrá durante un tiempo.

Blizzard asegura que Diablo IV tendrá años de contenido, así que todo pinta a que será una cuestión de tiempo. Mientras tanto, y aunque Diablo Inmortal no ha tenido la mejor de las acogidas debido a sus microtransacciones y cajas de tesoro, el juego para móviles es la única manera de probar la nueva clase.

El caballero de sangre es la primera clase de personaje nueva para Diablo en 10 años
El caballero de sangre es la primera clase de personaje nueva para Diablo en 10 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El caballero de sangre es la primera clase de personaje nueva para Diablo en 10 años